La higiene personal es un asunto prioritario en el bienestar de cada individuo. Este hábito constituye una diversidad de acciones indispensables como: cepillarse los dientes, lavarse el cabello, ducharse, lavarse las manos, entre otros. Estas acciones permiten evitar una serie de afecciones, desde enfermedades que pueden afectar la piel, hasta las que pueden generar problemas pulmonares, estomacales, entre otras.

Sin embargo, no solamente es importante para nuestra salud llevar a cabo los hábitos de limpieza de manera cotidiana; sino que resulta completamente indispensable hacer uso de los productos adecuados para ello. Esto a razón de que los productos de limpieza tendrán una acción directa y determinante también en nuestra salud.

shutterstock_609541247

El Jabón para la Higiene Personal

Uno de los productos de limpieza corporal más importantes es el jabón. En este producto, confiamos la limpieza de todo nuestro cuerpo en cada baño y de nuestras manos, cada vez que las lavamos. Por lo que la elección de un jabón con propiedades que beneficien al organismo es de suma importancia.

Con una higiene adecuada, podremos evitar la proliferación de bacterias que puedan menoscabar la salud. Pero, además, la ducha diaria ayuda al cuerpo a relajarse, por lo que también es una excelente contribución para mantener la salud mental.

Por otro lado, la higiene de las manos con el jabón adecuado se ha convertido en un asunto primordial en la actualidad. Nuestras manos están en contacto con una gran cantidad de contaminantes, virus y bacterias que podríamos llevar al interior de nuestro organismo, si no las aseamos adecuadamente y de manera constante.

Sin embargo, una higiene personal no solamente significa ducharse diariamente y lavarse las manos cada vez que lo necesitemos; también se refiere a hacerlo con un jabón adecuado. Este producto podrá garantizar la limpieza adecuada y el cuidado pertinente de la piel. Por lo que el jabón Dove resulta la elección segura, pues cuenta con todos los beneficios que necesitamos para la higiene de nuestro cuerpo.

lavar manos

cuidado y Humectación

Dove se destaca por los beneficios que ofrecen sus productos, los cuales proporcionan una humectación superior. Sin embargo, muchos tienen la falsa creencia de que al tener esta propiedad, no proporcionan la limpieza necesaria para la eliminación eficiente de la suciedad, bacterias y otros microorganismos. Nada más alejado de la realidad.

La higiene y la humectación no están en guerra. Especialmente en los jabones Dove, resulta ser todo lo contrario, ya que han logrado crear productos que proporcionan ambos beneficios de una manera muy exitosa.

Una prueba de ello es el tipo de espuma que se puede proporcionar con los jabones Dove. La espuma de este jabón es muy característica, ya que tiene una consistencia sumamente cremosa y esponjosa; esto es gracias a que parte de su composición es la crema humectante. De esta manera, es posible contar con ambas propiedades de manera eficiente.

Escoger el mejor jabón para mantener tu higiene es una decisión que beneficiará tu salud, así que ¡elige lo mejor y no te conformes con menos!