Muchas celebridades que conocemos optan por el veganismo como forma de alimentación, pero también como un estilo de vida. Desde su vestimenta, hasta los cosméticos que utilizan o las formas en que realizan sus espectáculos, eligen ser respetuosos con los animales.

Algunos son activistas y aprovechan su exposición para generar un impacto en la sociedad, concientizando a sus seguidores. ¡Te contamos sobre algunos de ellos!

[También te puede interesar 7 celebridades comprometidas con el cuidado del planeta]

1. joaquin phoenix

El protagonista de Joker, además de ser vegano, es activista en la lucha por los derechos de los animales. Promueve la alimentación basada en plantas, la cual ha adoptado desde pequeño junto a su familia.

joaquin phoenix

2. natalie portman

La actriz ha llevado una dieta vegetariana durante toda su vida, pero dio el paso hacia el veganismo hace casi diez años. Ha producido un documental con el fin de crear conciencia sobre el impacto del consumo de carne, al igual que de productos derivados de animales.

3. ariana grande

La famosa cantante adoptó una alimentación vegana debido a su amor por los animales. Además, sostiene que una dieta basada en plantas contribuye a nuestro bienestar. Ha compartido con sus seguidores los detalles de su dieta vegana, informando que es supervisada por un profesional.

4. miley cyrus

miley cyrus cantante

Miley Cyrus ha colaborado en campañas junto a PETA para visibilizar la importancia de una alimentación basada en plantas. Además, esta organización, que lucha por los derechos de los animales, la ha premiado por su incansable esfuerzo por promover el veganismo.

5. Brigitte Bardot

La artista ha dedicado su vida a la defensa de los animales, creando una fundación que lleva su nombre y que vela por ellos. Son muchos los ejemplos de su activismo: desde su lucha contra la caza de focas, hasta el hecho de cuidar y adoptar animales abandonados.

6. paul mccartney

Paul McCartney es una de las celebridades más comprometidas con los animales. Decidió dejar de comer carne luego de un episodio en el que se encontraba pescando. Al observar el comportamiento del pez luego de ser sacado del agua, tomo la decisión de cambiar su dieta.

¿Qué significa soñar con famosos? Interpretación psicológica

[También te puede interesar Lunes sin carne: una tendencia mundial para mejorar nuestra alimentación]

Primero fue vegetariano y junto a Linda, su ex esposa, crearon una línea de alimentos vegetarianos. Luego, tomó la decisión de adoptar el veganismo como estilo de vida. En sus conciertos, pide que se sirvan platillos con productos que no sean de origen animal.

7. brad pitt

Además de ser activista en causas humanitarias y a favor de los animales, Brad Pitt es vegano desde hace muchos años. Ha manifestado que le produce irritación comer junto a alguien que consuma carne. Promueve este estilo de vida con entusiasmo y con el fin de concientizar a los demás sobre la importancia de adoptarlo.

y tú, ¿conocías este costado de las celebridades?