Tendencias

Joaquín Phoenix espera que su hijo sea vegano cuando crezca, pero no lo obligará

El famoso actor, y su esposa Rooney Mara, son defensores de los derechos de los animales. Por eso, ambos siguen una dieta vegana. No obstante, no planean obligar a su hijo a ser vegano.

Hernán Lameda

10/06/2021

Joaquín Phoenix espera que su hijo sea vegano cuando crezca, pero no lo obligará

Tendencias

Joaquín Phoenix espera que su hijo sea vegano cuando crezca, pero no lo obligará

El famoso actor, y su esposa Rooney Mara, son defensores de los derechos de los animales. Por eso, ambos siguen una dieta vegana. No obstante, no planean obligar a su hijo a ser vegano.

Hernán Lameda

Joaquín Phoenix espera que su hijo sea vegano cuando crezca, pero no lo obligará

La declaración de Joaquín Phoenix ya es conocida: espera que su hijo sea vegano, pero aclara que no lo obligará a practicar esa dieta. Tanto él, como su esposa, consideran incorrecto obligar a su descendiente a una determinada creencia.

También te puede interesar: Los océanos están en peligro: ¿qué podemos hacer nosotros para salvarlos?

El protagonista del “Joker” es vegano desde los 3 años

Si bien el protagonista del “Joker” y su pareja, la actriz Rooney Mara, son defensores de los animales, aseguran que “no obligarán a su hijo a ser vegano”. No les parece correcto imponerle sus creencias.

A lo anterior se añade el constante trabajo de Joaquín Phoenix y su lucha por los derechos de los animales. Es un defensor de los animales que habitan la tierra, por lo que considera injusto matarlos para alimentar a la humanidad.

Todo esto hace que han reconocido actor no consuma productos cárnicos. También, que continuamente hacer protestas contra las empresas que comercializan carnes. Ha sido una de las facetas de su vida.

Resta decir que es uno de los actores más reconocidos, gracias a papeles como los interpretados en Gladiator (2000) y en Joker (2019). Por esta última, obtiene un premio Óscar, ya que su interpretación ha sido muy aplaudida.

En diciembre de 2020 nació su primer hijo

Bautizado con el nombre de River Phoenix. Si bien el actor es una de las más conocidas celebridades que optan por un estilo de vida vegano, deja en claro que no piensa entrometerse en las decisiones de su hijo.

El movimiento vegano gana cada vez más adeptos en el mundo. Se añade que gran cantidad de personas famosas practican el veganismo. Por lo tanto, es una tendencia internacional que cada vez tiene más repercusión.

Los veganos consideran que los humanos no deben alimentarse de carnes. Es mucho más que ser vegetariano, implicó la defensa de los animales. El vegano considera que los animales sufren un trato cruel para obtener su cara

Lo cierto es que Joaquín Phoenix es un defensor de estas creencias. Participa en marchas, en eventos, siendo un evidente creyente del veganismo. Además, está casado con una mujer con esta misma manera de pensar.

Las dietas veganas son bastante peculiares

Muchos objetan la ausencia de proteínas en estos patrones alimenticios. Se cree que el veganismo no debe practicarse durante la juventud o niñez, ya que resta nutrientes a un cuerpo que se encuentra en fase de desarrollo.

Lo cierto es que muchas personas se adhieren a este modo de alimentarse. De esa manera, no es de extrañar que muchas celebridades comulguen con el veganismo.

También te puede interesar: Pueblos indígenas hicieron uso sostenible de las selvas amazónicas durante 5.000 años

¿Estarías de acuerdo con obligar a tus hijos a ser veganos? Lo cierto es que seguir esta creencia es una decisión de cada persona. Un modo de ver el mundo que la gente elige, no que hereda o se le impone.

Fuente:

UPSOCL


también puede interesarte

Entretenimiento

Resuelve este difícil acertijo: Encuentra “tu nombre” dos veces

¿Podrás resolver esta sopa de letras? Pon a prueba tus habilidades y consíguelo en menos de 10 segundos.

Tendencias

El Salvador es el primer país que aprueba el bitcoin como moneda de curso legal

El proyecto de ley fue aprobado por el Congreso del país centroamericano con una amplia mayoría, convirtiéndose así en el primero en aprobar la criptodivisa como moneda de curso legal.

Tendencias

Una mujer sudafricana da a luz a diez bebés

Con el nacimiento de los 10 pequeños, la mujer sudafricana superó el récord de una maliense que dio a luz a nueve bebés en Marruecos. Dos de los recién nacidos no habían sido detectados por los escáneres iniciales.

Salud

Aducanumab, el controvertido medicamento contra el Alzheimer que fue aprobado en EE. UU.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) estadounidense permitirá el uso del polémico fármaco de Biogen Inc, que en sus ensayos clínicos fue cuestionado por falta de pruebas y su inconsistencia.


Otros

Turismo

España abre sus fronteras a los turistas internacionales vacunados

Este lunes el gobierno decidió permitir el ingreso a personas inmunizadas, con las fórmulas Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson, Sinopharm y Sinovac. A excepción de algunos países como Brasil, India y Sudáfrica.

Tendencias

Enorme socavón sigue creciendo por causas desconocidas en México

En 25 días se conocerán de manera preliminar las causas que originaron el socavón, cuyo diámetro pasó de cinco a cerca de 100 metros en unos cuantos días, y se sigue extendiendo.

Tendencias

México: detectan el primer caso de “hongo negro” en un recuperado de covid-19

Esta dolencia poco frecuente y potencialmente mortal fue diagnosticada a miles de pacientes de la India y la semana pasada se informó del primer caso detectado en Uruguay.

share