Los astros empiezan a ejercer su influencia con sus movimientos en este nuevo mes. ¿Quieres saber qué pasará en tu vida durante abril? Aquí te contamos qué puede esperar cada signo.

[También te puede interesar: El “Sexto Sentido” oculto de cada signo del zodiaco]

Aries

Con este mes llega un tiempo para revisar tu trabajo y empezar a manejarte de forma más ordenada. Vivirás nuevas aventuras en el amor. Deja que tu intuición te marque el camino.

Tauro

Abril será un mes para afirmarte y cortar de una vez con los vínculos que te hacen mal. Será tiempo para conectarte con lo que realmente necesitas para sentirte mejor. En el amor, vibrarás atracción y sensualidad.

Géminis

Abril traerá para ti la revelación de un secreto hasta ahora oculto. Eso te traerá alivio y sentirás que puedes expresarte libremente. En el amor vibrarás una energía sutil, pero muy intensa y profunda en la intimidad.

Cáncer

Será un mes propicio para investigar otros abordajes y técnicas en tu trabajo. En el amor te sentirás más seguro y fortalecido. No temas: anímate a romper con el miedo y darle lugar al amor que te mereces.

[También te puede interesar: 4 signos con almas jóvenes que nunca envejecerán]

Leo

Este mes deberás aprender a ser paciente y claro para evitar frustrarte o pelearte por malentendidos. Incorporar una buena dieta puede ser una buena decisión este abril. Te ayudará a estar más equilibrado. En el amor, se aflojan tensiones.

Virgo

Abril será para ti un mes para tomar contacto con tu energía psíquica. Tu intuición estará más a flor de piel. Además, vibrarás una energía equilibrada y armónica que te conectará con los demás desde un lado más calmo y genuino. No te olvides de marcar tus límites a tiempo. Eso también es un acto de amor, sobre todo contigo mismo.

Libra

Tendrás una energía introspectiva y otra explosiva vibrando de forma contradictoria dentro de sí. Será tu desafío no dejarte ir con ninguna de ellas y buscar su equilibrio. En el amor será un momento de diálogo, de poner las cartas sobre la mesa. Recuerda mantenerte alineado.

Escorpio

Tendrás un rol importante en un grupo en el cual estás desarrollándote. Tu opinión será escuchada con interés y tenida en cuenta. En el amor, Marte y Urano te traerán adrenalina y pasión, pero también enojos.

Astrología: qué le traerá abril a cada signo

Sagitario

Estarás más social y abierto que nunca. En el amor, estarás vibrando en armonía. Cuídate de la energía negativa de los demás.

Capricornio

Es posible que este mes tengas alguna propuesta laboral que te haga meditar y proyectar. Focaliza tu atención y no tomes decisiones apresuradas. Estarás, además, vibrando energía positiva en tu casa y alrededor de quienes más quieres.

Acuario

Será un mes para dialogar con tu familia sobre cosas que han quedado sin resolver. Se destraban tensiones. En el amor, la actividad crece y mejora la calidad del tiempo compartido. En lo laboral, nuevos contactos aportan creatividad y propuestas.

Piscis

Estarás más organizado laboralmente y comenzarán a tomar forma proyectos a los que vienes apostando. Deberás ser constante y paciente. En el amor, mejora la comunicación y se genera una energía más fresca y armónica.

¡Comparte el horóscopo de este mes con tus amigos!

Fuentes:

La Nacion