¡A ajustarse los cinturones esta semana! Será cómo vivir en una montaña rusa. La semana del 6 al 12 de enero será la más fuerte del año, y así se presentará 2020 en nuestras vidas. Un eclipse de luna llena en Cáncer el 10 de enero nos movilizará muchísimo y traerá finales y culminaciones. Presta atención, porque algo se iluminará en tu vida. Algo que estaba oculto se hará consciente.

Urano caminará directo y comenzarán los cambios en esa zona de tu vida donde todo estaba seguro. El domingo se hará una conjunción de dos planetas que se reúnen en el cielo cada 31- 36 años, lo cual también traerá grandes transformaciones.

Qué puedes esperar esta semana según tu signo ascedente

Aries: el eclipse lunar influirá en tu zona familiar. Es factible que termines una remodelación, o que te mudes. La conjunción de Saturno y Plutón traerá grandes transformaciones en tu trabajo y en tus metas, mientras que Urano en Tauro producirá novedades en tu economía.

Tauro: el eclipse traerá finales de viajes cortos, estudios o trámites de larga data. Es hora de cambiar ciertas ideas. Urano en Tauro te pedirá cambios de imagen y personalidad. Esto podrá afectar tu zona vincular. La conjunción de Saturno y Plutón aportará creencias y experiencias nuevas que expandirán tu conciencia.

Géminis: con este eclipse podrás finalizar tu manera de ganar, ahorrar o invertir tu dinero. Urano te hará sentir ganas de mayor libertad. Saturno y Plutón provocarán una gran transformación en tus recursos compartidos.

Cáncer: este eclipse marcará el final de algo clave en tu vida. Podrías necesitar un cambio de imagen. Sufrirás grandes transformaciones vinculares. Urano te pedirá que te relaciones con personas diferentes de la que solías frecuentar.

Leo: el eclipse traerá finales relacionados con tu espiritualidad y deberás hacer un balance entre tus mundos material y espiritual. Semana de grandes cambios en el trabajo, las rutinas y el cuerpo. Urano vendrá con novedades en la profesión.

eclipse

Virgo: habrá cambios relacionados con el eclipse en tus grupos de amigos. Podría ser factible un final de relación con algún amigo. La conjunción de Saturno y Plutón vendrá con una gran transformación amorosa, mientras que Urano podrá traer un sorpresivo viaje al extranjero. ¡A preparar las valijas!

Libra: prepárate para cambios en lo profesional. Si anhelabas un cambio laboral, ahora podrá darse lo que tanto esperabas. La conjunción Saturno Plutón te traerá grandes transformaciones familiares, mientras que Urano en Tauro te liberará de viejos compromisos.

Escorpio: prepara las valijas si estabas esperando la finalización de un trámite de ciudadanía. Este año podrás irte a vivir a otro país o recibirte, si aún estás estudiando. En el amor, deberás ser más libre, o atraerás personas que no quieran comprometerse. La conjunción de Saturno Plutón aportará grandes transformaciones en tu ambiente.

Sagitario: este eclipse te beneficiará con la finalización de alguna deuda que hayas contraído, o bien te liberará de algún compromiso agobiante. Urano producirá cambios de trabajo o de gente que trabaja contigo. La conjunción de Saturno y Plutón traerá grandes transformaciones económicas.

Capricornio: esta semana será clave para vos. Tu vida está sufriendo tantas transformaciones, que probablemente exijan una manera diferente de vincularte. Si tu pareja no está evolucionando a tu ritmo pueden presentarse cortes definitivos. Urano en Tauro hará que atraigas gente diferente a tu vida, pero sé cauteloso/a, porque no querrán compromiso.

Acuario: cambios laborales se activarán con este eclipse lunar. Habrá grandes transformaciones a nivel inconsciente. Urano viene con cambios en tu familia y hogar. Lo mejor será actuar de manera proactiva y generar dichos cambios.

Piscis: una aventura amorosa podrá llegar a su fin, o bien transformarse en una relación más formal. Lo seguro es que no continuará de la misma manera. Se producirán grandes transformaciones en tu grupo social y en la manera de relacionarte con tus amigos. Urano te estará liberando de deudas o compromisos que te asfixiaban.

¡Que tengas buena semana!