• Cursos
  • Suscribete a nuestro newsletter

Tendencias

Horóscopo: qué dicen los astros para esta semana

Prepárate para un cambio de energía en la semana del 20 al 26 de enero. Descubre qué le depara a tu signo.

Priscilla Maciel

20/01/2020

Tendencias

Horóscopo: qué dicen los astros para esta semana

Prepárate para un cambio de energía en la semana del 20 al 26 de enero. Descubre qué le depara a tu signo.

Priscilla Maciel

Esta semana se sentirá una energía muy diferente a lo que veníamos viviendo en las anteriores. El lunes, el Sol ingresará a Acuario y el viernes se hará una luna nueva en este signo, brindándonos una energía más liviana.

El jueves habrá un contacto muy tenso entre el Sol y Urano, que producirá sorpresas. Lo mejor será no planificar nada de antemano y dejar que la vida nos sorprenda. También estarán favorecidas las relaciones, el amor y la economía.

Así será tu semana según tu ascendente:

Aries: empezarás a focalizar tu energía en grupos y amigos, dando comienzo a un mes muy social. Tendrás suerte en el amor y en tu economía. Semana para visualizar abundancia y prosperidad.

Tauro: tu foco comenzará a estar en tu profesión, el trabajo y tus metas. Te sentirás feliz y liberado/a de alguna situación que te oprimía. Sentirás alegría en el hogar y disfrutarás muchísimo de él.

Géminis: viajes, el extranjero y el disfrute pasarán a ser tu meta en este período. Prepara las valijas, porque todo promete llevarte hacia otros lugares. Si estás buscando conocer a alguien estate atento a encontrar el amor, ya que esta semana habrá muchas chances de que lo encuentres.

Cáncer: prepárate para viajar y disfrutar el recorrido. Empieza un mes donde tu foco estará en lo económico. Sentirás grandes apasionamientos y será bueno solicitar un crédito si lo necesitas.

Leo: esta semana estarás mas nervioso y ansioso que de costumbre. Trata de flexibilizarte y dejar que la vida fluya. Recuerda que el Universo siempre, siempre te sostiene. Tendrás suerte en lo laboral. Si buscas trabajo es momento de concertar entrevistas porque hay altas chances de que logres lo que quieres.

Virgo: tu foco pasará por el trabajo y tus rutinas diarias. Focalizarás en tu cuerpo y estarás atento a tu alimentación. Prepara las valijas porque puede haber un viaje en puerta. Buena semana para tu economía.

astrologia horoscopo
Fuente: Shutterstock

Libra: el amor será el tema principal de esta semana. Te sentirás feliz y contagiarás alegría por doquier. Conectarás con la abundancia y si tienes una sociedad ésta dará sus frutos. Podrás también liberarte de deudas.

Escorpio: pasarás más tiempo en tu hogar y conectado con tu familia. Esta semana es favorable para las relaciones amorosas. Si estás en pareja disfrutarás mucho de ella, si estás soltero hay muchas probabilidades de que encuentres a esa persona especial.

Sagitario: esta semana puede haber noticias que te sorprendan y pongan ansioso. Manéjate con flexibilidad. Estarás con mucho movimiento, atento a las comunicaciones y también a viajes cortos. Hay alegrías por trabajo, con gente con la que trabajas y con amigos.

Capricornio: empezarás un mes muy productivo y puede haber nuevas maneras de ganar el dinero, invertirlo o ahorrarlo. Podrás disfrutar de una escapada a algún lugar o vivir algún romance que te haga sentir muy feliz. Buena semana para lo profesional.

Acuario: empieza un nuevo ciclo, donde sentirás un cambio energético muy positivo. Disfrutarás de tu familia y de tu hogar y podrás tener una promoción o reconocimiento laboral. Si no estás trabajando será un buen momento para encontrarlo.

Piscis: esta semana habrá necesidad de estar en soledad para recargar energías y es importante que la respetes. Sentirás alegría y habrá buenas noticias que podrán incluir un viaje largo. Disfruta de la actividad social que te pide el universo, pero date tus tiempos para estar solo.

¡Que tengas una excelente semana!


también puede interesarte

Salud

Nidra: el yoga que se practica sin mover el cuerpo

También conocido como el yoga del sueño consciente, es una técnica de meditación y relajación profunda que invita al autodescubrimiento.

Tendencias

Ya fueron sacrificados 5.000 camellos australianos

Los camellos, que son oficialmente considerados pestes por las autoridades, fueron sacrificados por francotiradores en un periodo de 5 días.

Alimentación

Rejuvelac: una bebida fermentada que puedes hacer en casa

También es llamada "agua enzimática". Es sumamente fácil de preparar, buena para nuestra salud intestinal y aporta nutrientes vitamínicos.

Alimentación

Aceite de coco: saludable en el embarazo y en la infancia

El aceite de coco es considerado un alimento muy bueno para la salud gracias a sus propiedades medicinales. No solo se consume en alimentos, sino que también se lo utiliza para la cosmética natural. Te contamos cómo presentárselo y dárselo a los niños, y cómo y porqué elegirlo durante el embarazo


Otros

Tendencias

Roger Federer responde a las duras acusaciones de Thunberg

El tenista fue señalado por una organización ambientalista y Thunberg por su relación comercial con un banco que invierte en combustibles fósiles.

Salud

Estudio demuestra que tener una planta en tu escritorio reduce el estrés

Un reciente estudio concluyó que tener una planta en tu escritorio de trabajo está asociado con reducciones en los niveles de ansiedad.

Tendencias

5 países en los que puedes ofrecerte como voluntario para cuidar animales

Si eres amante de los animales, te preocupa el cuidado del medio ambiente y te encanta viajar, conoce los países en los que puedes trabajar con animales.

share