La semana del 17 al 23 de febrero la iniciamos con un cambio energético importante. El domingo Marte ingresó a Capricornio y Mercurio retrógrado nos pide revisiones. El miércoles, el sol ingresará a Piscis y el domingo tendremos una luna nueva en Piscis iniciamos un nuevo ciclo emocional

A continuación, una descripción de lo que te espera esta semana de acuerdo a tu signo ascendente.

Aries: será una semana para conectarte con la intuición, en todo aquello relacionado con los negocios, tus metas personales y cuestiones con jefes o supervisores. Días propicios para salidas, hobbies y relacionarte con personas diferentes. Tendrás gran necesidad de introspección y surgirán sorpresas agradables referentes a hijos, viajes, proyectos o inversiones.

Tauro: te encontrarás en el foco de los recursos económicos, pagos, impuestos y dinero compartido con otros. Habrá propensión a todo lo relacionado con el extranjero, la enseñanza y los estudios. Gran semana para las salidas grupales, especialmente con amigos. Sentirás necesidad de salir de la rutina y podría haber una liberación de temas legales o comerciales de larga data. Sentirás ganas de remodelar, decorar e incluso mudarte de hogar.

Géminis: serán días de mucho énfasis en todo lo relacionado con la pareja, los vínculos y las sociedades, será buen momento para liberarte de deudas. Pon el foco en lo profesional y laboral, en objetivos, proyectos y jefes. Estarán dadas las condiciones para brillar y ser reconocido. Sal a buscar trabajo si no lo tienes, o algún cambio en tus labores actuales. Te sentirás con mucha intuición, romántico e idealista.

Cáncer: semana de inmersión en las rutinas, el estudio y el trabajo. Sin embargo, podrán surgir nuevos desafíos relacionados con tu pareja, socios o clientes. Sentirás necesidad de algo nuevo, más sensible y espiritual. Tu mente estará puesta en planificar algún viaje y disfrutar. Podrías enamorarte pero hay pocas probabilidades de que se trate de algo duradero.

Leo: prestarás atención a tu cuerpo, la salud y el trabajo. Será una buena semana para afianzar vínculos con tu pareja y familia, aumentando tu empatía con ellos. Te sentirás con poder para enfrentar miedos y compromisos y con ganas de generar cambios. Podrás ser alcanzada por la inspiración artística.

Virgo: será una semana signada por demoras y postergaciones. Sentirás mayor interés por el deporte y la competencia. Deberás prestar atención a posibles conflictos familiares. Trata de pasar más tiempo con tu pareja y familia. Será un buen momento para enamorarse, recuerda lo que pudieras soñar mientras duermes, podría ser de gran utilidad.

descansar-signo-zodiaco

Libra: Mercurio retrógrado obrará sobre tu inconsciente, también podría producir demoras en viajes. Te sentirás más activo y comunicativo, con fuerza para enfrentar desafíos familiares. Podrá haber novedades con colegas o mascotas y algún viaje corto cerca del agua. Habrá grandes chances de ganar dinero de manera diferente o conocer a alguien distinto.

Escorpio: Mercurio retrógrado podrá afectar negativamente todo lo relativo a las comunicaciones, electrónica, trámites y viajes. Te sentirás más combativo y discutidor. Habrá chances de enamorarse y será buen momento para buscar un hijo. Podrás comunicarte mejor con tu pareja, así que escapa de la rutina con ella. Podría haber sorpresas laborales. Cuida los gastos y no te excedas con la velocidad.

Sagitario: será una semana con foco en los vínculos y la profesión, aunque Mercurio retrógrado podría producir demoras. Se avizoran cambios en tus mecanismos inconscientes y sentirás más paz y bienestar. Podrá haber noticias sobre bienes inmuebles y sorpresas en el hogar. Te sentirás más generoso con tus amigos, no te excedas en los gastos con ellos.

Capricornio: sentirás un gran aumento de energía, aprovéchalo a tu favor para contrarrestar posibles demoras en el trabajo o advertencias de salud. Trata de enfocarte en tu persona y tus necesidades. Podría haber movimiento de dinero concerniente a compras, ventas, publicidad o Internet. Fluirán nuevas ideas y experiencias con amigos. Grandes chances de liberación de algo que te preocupa.

Acuario: te encontrarás ante situaciones que deberás solucionar para volver a comenzar. Es un mal momento para firmar contratos o acuerdos. Enfócate en tu economía, ya que podrías ganar dinero de inversiones. Verás que aumentará tu nivel de intuición e introspección. Sal y diviértete con tus amigos, será una buena semana para conocer a alguien. Ten cuidado con el exceso de optimismo.

Piscis: será tu semana para planes y proyectos. No firmes acuerdos ni formalices transacciones inmobiliarias. Trata de respetar tus propias necesidades, ya que podrían surgir conflictos con socios o amigos. Aún así sentirás ganas de socializar más y te sentirás más espiritual. Podrían surgir novedades en lo laboral, ingresos y egresos económicos y en tu vida en general. ¡Cuida tus gastos!

¡Que tengas una excelente semana!