La historia de un abuelo que pasó Navidad solo por 20 años y fue sorprendido con regalos y cantos. Es un hombre de tercera edad en Oldham, Inglaterra. Su anécdota se ha compartido en redes sociales.

También te puede interesar: Descubre cuáles son los adornos navideños que traen suerte para decorar en estas fiestas

Dos décadas pasando las fechas navideñas solo

Terrence Brian ha estado solo desde que, hace un par de decenios, murió su madre. Entonces, ha caído en una extensa depresión. Vivían juntos y ahora él ha quedado solo, lo cual ha sido su forma de vida.

En su juventud, fue un defensor de la comunidad LGBT. Incluso, se ha declarado abiertamente homosexual. No obstante, desde hace tiempo prefiere vivir completamente solo y un tamp aislado del mundo.

Curiosamente, muchos se preguntan: ¿con quién pasar las fiestas navideñas? Sucede que Terrence Brian no ha querido contestar esta interrogante. Se ha mantenido aislado, apenas conversando con algunos vecinos.

abuelo navidad2
[Gente llegando a la visita navideña del abuelo] Fuente: BBC

Su caso se hizo conocido en redes sociales

En el año 2019 su caso fue conocido en diversas redes sociales. La gente empezó a comentar, a estar pendientes de lo que sucedía con Terrence Brian. De ese modo, surge una comunidad interesada en su situación.

Quienes están preocupados por la situación de este anciano, empezaron a planificar una sorpresa. Querían hacer una pequeña fiesta y encuentro navideño. Se pusieron de acuerdo para lograr su hermoso cometido.

Todo se logró gracias a una campaña para ayudar a los adultos mayores en el Reino Unido, la cual se llama Age Uk. Es así como se organizó una reunión con este hombre que sumaba varias navidades solitarias.

En las fotos, se aprecia que Terrence Brian luce muy emocionado. También, el comenta que la sorpresa ayudó a mejorar su estado de ánimo. Hubo cantos y un hermoso árbol de navidad en plena reunión.

Ayudar a los adultos mayores en Navidad

La realidad es que la situación de Terrence Brian no es un caso aislado. Muchas personas de tercera edad se encuentran solas. Sus hijos se van, los familiares fallecen, al final quedan solos en sus hogares.

Por lo tanto, una excelente opción es regalarles algo de compañía. Sin duda, esta compañía mucho más valorada en tiempos navideños. Una época donde la nostalgia y la alegría se entremezclan de manera especial.

A sus 80 años, ocurre que Terrence Brian ha recibido este obsequio especial. Algo que muchas personas de tercera edad merecen.

También te puede interesar: Esto es todo lo que tienes que saber sobre el curioso origen del pesebre navideño

¿Qué te parece esta anécdota? No cabe duda que es una iniciativa muy valorada. En tiempos de Navidad, todos merecen una visita y una buena dosis de alegría.

Fuente:

UPSOCL