Tendencias

Brian Johnson de AC/DC donó una propiedad para el cuidado de niños adoptados

El cantante de la banda AC/DC donó una propiedad en Florida a un proyecto de cuidado de niños vulnerables en el sistema de adopción.

Waleska Bustos

23/12/2019

Tendencias

Brian Johnson de AC/DC donó una propiedad para el cuidado de niños adoptados

El cantante de la banda AC/DC donó una propiedad en Florida a un proyecto de cuidado de niños vulnerables en el sistema de adopción.

Waleska Bustos

AC/DC es una de las bandas de rock más queridas y respetadas, y uno de los grupos musicales más exitosos de la historia. Pero su líder y cantante, Brian Johnson, no se conforma con ser la cabeza de una banda legendaria, sino que también es un filántropo generoso.

Johnson y su esposa Brenda le donaron recientemente una propiedad en Sarasota, Florida, a la organización benéfica All Star Children's Foundation para ayudar a terminar de construir un nuevo campus de viviendas para niños adoptivos.

La organización sin fines de lucro se dedica a “crear un espacio seguro para que los niños sanen del trauma del abuso infantil”. El nuevo campus cuenta con seis hogares que brindarán a los pequeños un entorno acogedor y familiar, y un tratamiento integral para superar su trauma.

cuidados para traumas tempranos

La prioridad es mantener juntos a los hermanos que han entrado al sistema de adopción. A los padres y cuidadores también se les ofrecerá una gama de servicios para apoyar la transición emocional de los niños.

El campus incluirá un centro de servicios clínicos centrados en el trauma, un laboratorio de aprendizaje de computadoras, un área de juegos, una casa club y una sala de cine al aire libre. Una vez finalizada la construcción, abrirá sus puertas en enero de 2020.

Graci McGillicuddy, cofundadora y presidenta de la junta de la organización dijo que estaban todos “muy agradecidos con Brenda y Brian".

familia adopcion

"Nos estamos preparando para abrir nuestro campus a los niños muy pronto. Recaudar fondos es muy importante en este momento, y nos han llevado más cerca de hacer realidad este sueño", dijo en un comunicado en la web de la organización.

Cuando se le preguntó a la estrella de rock sobre su motivación para donar la propiedad a la organización benéfica, dijo: “Han reunido a una comunidad en una causa común para ayudar a los niños que han crecido en hogares donde es posible que hayan ocurrido episodios de violencia y abandono".

"No hay mayor bien que lo que han logrado en la construcción del campus de la All-Star Children's Foundation, y Brenda y yo estamos honrados de ser parte de él", concluyó.

Fuente:

All Star Children Foundation


Otros

Tendencias

Ho’oponopono: una oración que remueve los obstáculos

Se trata de un antiguo método de la filosofía hawaiana que se enfoca en el perdón y la resolución de conflictos. Ayuda a limpiar las creencias que impiden ser feliz.

Turismo

7 lugares del planeta que son portales energéticos

Por su potente energía vibratoria, sanadora y mística, estos lugares son considerados como los centros de energía de la Tierra.

Tendencias

7 consejos para aprovechar las vacaciones al máximo

¿Estás por tomarte unos días para viajar? Aquí te proponemos algunos tips que te ayudarán a descansar y disfrutar lo máximo posible.

share