Uruguay

Criptomonedas y blockchain

La conferencia de criptomonedas y Blockchain más relevante en América Latina, laBITconf, se encuentra en su séptimo año y contará con la participación de más de 70 oradores.

El evento se realizará en Montevideo del 12 al 13 de diciembre en el Hotel Radisson Victoria de Montevideo. Además de las charlas, contará con workshops, debates y dará lugar al networking entre la comunidad y los speakers.

Está dirigido a empresarios; representantes de organizaciones públicas y privadas; miembros del ecosistemas; y personas interesadas en saber más sobre la tecnología Blockchain.

Haz clic aquí para más información

Argentina

Expo Eco Feria

La Fundación Espacios Verdes te invita a festejar el cierre del año con charlas, talleres, teatro infantil, música, exposiciones, venta de productos artesanales y ecológicos, espacio gastronómico, plantas y más. El encuentro será el 14 de diciembre de 14 a 20 horas en el Centro de Capacitación Ambiental de la FEV, (Chorroarín 160, intersección Warnes, CABA).

Haz clic aquí para más información.

Encuentro de bienestar

El 14 de diciembre se realizará en la Ciudad de Córdoba el último encuentro en el espacio Ahimsa Bienestar. Habrá clases de yoga, tarot, cosmética natural, masoterapia, aromaterapia y psicología positiva, charlas, merienda saludable, productos naturales, regalos y sorpresas.

Haz clic aquí para más información.

Taller de cosmética natural

En esta clase conocerás los aspectos principales de la cosmética verde y aprenderás a elaborar tu kit de productos artesanales: aromatizantes, repelentes, óleos, loción canina, ungüentos, desodorante en crema, pasta dentífrica.

El taller se realizará el 18 de diciembre de 10 a 15 en Chorroarín 160 (CABA).

Informes e inscripción: [email protected]

Haz clic aquí para más información.

Cosmética natural

México

Globos aerostáticos en CDMX

En el marco de los 55 años de las actividades del Bosque de Aragón, se llevará a cabo el Run Air Fest CDMX 2019, los próximos 14 y 15 de diciembre. Habrá un total de 20 globos aerostáticos anclados, los cuales se elevarán a una altura de 15 metros, para ofrecer el espectáculo a los visitante.

Es un evento 100% familiar , que se complementa con actividades deportivas (habrá carreras de 5 y 10 kilométros), una zona de degustación gastronómica tradicional y música de reconocidos DJS.

Haz clic aquí para más información.

SI TIENES OTROS EVENTOS O ACCIONES PARA INCLUIR EN LA LISTA, PUEDES ESCRIBIRNOS A [email protected]

Ten presente que la agenda cierra los miércoles. Te pedimos que nos envíes la información con una semana de anticipación. ¡Gracias!