¿No te pasa que, cuando alguien habla de los signos, algo mágico se despierta en ti, como si te estuvieran revelando algo místico, algo que no conocías?

Si de algo no cabe duda, es de que cada signo es un poco brujo. Esto quiere decir que tiene su propio poder vinculado con la intuición y con la potencialidad de sus características más personales.

¿Quieres saber cuán brujo es tu signo? ¡Averígualo!

[También te puede interesar: Este es el tipo de persona que atraes, según tu signo]

Descubre qué tipo de bruja eres según tu signo

Aries

Aries tiene un gran poder que emana de su mente y lo une al fuego y la intensidad que habita en su corazón. Según logre abrirse hacia Mercurio, el dios de la comunicación inteligente, y dominar ese poder a su favor, podrá desarrollar su componente más brujo y darle lugar a la clarividencia.

Tauro

Tauro tiene un poder que surge de los sentidos, especialmente el tacto. Por eso puede desarrollar el poder de la sanación en sus manos, si está conectado con su esencia (por ejemplo, el reiki).

Leo

Leo puede canalizar su costado más brujo a través de el yoga, la meditación o cualquier otra disciplina que lo ayude a dirigir la energía que nace en su corazón. Tiene un gran poder de determinación y cuando está alineado tiene un gran poder.

Virgo

Virgo es tan insistente y disciplinado que puede lograr manejar sus energías con una virtud envidiable. Su capacidad de observación, especialmente de los detalles, hace que pueda a menudo parecer muy brujo ante los demás.

Géminis

El poder brujo de Géminis está es sus palabras. Pueden convencer, seducir y argumentar con un gran poder si se encuentran alineados con su corazón.

Cáncer

El poder de Cáncer está en su sensibilidad. Desarrollan con facilidad la empatía y cuanto más se conecten con su intuición, más serán capaces de desplegar la energía sanadora que emana, en su caso, del corazón.

[También te puede interesar: Cuál es el problema de cada signo en el amor y cómo solucionarlo]

Astrología: qué sucederá en mayo

Libra

El potencial de Libra es su capacidad para equilibrar y regular, por eso su sentido más brujo irá por ese plano. Si están conectados con su esencia podrán desarrollarse, por ejemplo, como terapeutas o ayudar a otros a balancear los polos de su energía para sentirse en armonía.

Escorpio

Escorpio básicamente nació brujo. Es capaz de conectarse con los poderes más ocultos y no le tiene miedo a la profundidad ni a lo oscuro. Por eso, es común que sean muy místicos, les atraiga lo que no se ve tan fácilmente y puedan siempre conectar con el lado más espiritual de las personas con las que se relacionan.

Sagitario

Sagitario es inteligente y tiene un gran poder de clarividencia. Puede desarrollar la capacidad de interpretar sueños y de clarificar lo que parece confuso o incomprensible.

Capricornio

Capricornio tiene una sabiduría que le es propia. Puede ser sanador e incluso inclinarse por las medicinas naturales, pero para eso deberá estar conectado con su propia esencia.

Acuario

Acuario no suele dejarse conectar con su lado espiritual, ya que suele ir más a la ligera. Pero si logra alinearse y abrirse a sus emociones, puede desarrollar un gran poder, especialmente para vincularse con todo lo etéreo.

Piscis

Piscis también ya nació brujo, pero debe aprender a materializar su poder para que no quede únicamente en su fantasía.

Fuentes:

Wemystic