Se hace llamar a sí mismo como el Nostradamus moderno. Acaba de hacerse viral, ya que advirtió por la señal “666” que notó durante la coronación de Carlos III. Sus advertencias están sustentadas en una rara coincidencia numérica.

También te puede interesar: Guerra Rusia-Ucrania: El conflicto que tres reconocidos profetas y videntes vieron venir.

Su nombre es Athos Salomé

Tiene 36 años y nació en Brasil, en la zona de Divinópolis. Desde hace unos años, publica sus vaticinios en redes sociales; así como en algunas revistas o lanza pronósticos en entrevistas. Lo llamativos es que lleva varios aciertos.

¿Cuáles han sido los vaticinios cumplidos de Athos Salomé? Varios: la aparición del Covid, el deceso de Isabel II, la invasión de Rusia a Ucrania y la venta de Twitter a Elon Musk. A su vez, hizo un interesante vaticinio deportivo.

Respecto al Mundial de Qatar 2022, este hombre dijo que la final del torneo se disputaría entre “la tierra del Tango y un país centroeuropeo”. Es clara la referencia a Argentina y Francia en esta frase que tuvo mucha repercusión.

athos salome
Foto de Athos Salomé. Fuente: El Litoral

Una advertencia respecto a Carlos III

La coronación de Carlos III se realizó el día 6 de mayo de 2023. Esta fecha fue analizada por Athos Salomé, quien notó la presencia del número 666 en varios detalles. Muchos comentan esta particularidad que nadie esperaba.

El brasileño dijo que la coronación se llevo a cabo seis meses, seis semanas y seis días después del funeral de su madre, la reina Isabel II. ¿Casualidad? Lo cierto es que parace estar orbitando la energía del 666 en torno al nuevo rey.

Para el llamado “Nostradamus moderno” este tipo de coincidencias son peligrosas. En una entrevista dada al medio de prensa británico Daily Star. Añadió que no tienen un buen presentimiento respecto a las acciones de Carlos III.

El brasileño no es el único que lanza conjeturas negativas respecto al nuevo rey. Los comentarios abarcan desde un “reinado corto”, “que morirá antes de lo esperado” o que tomará decisiones que cambiarán a la monarquía.

Pero, sucede que Athos Salomé tiene como estandarte las profecías que ha logrado acertar. Por eso, sus palabras son tenidas en cuenta. Aunque, en este caso, no ha dicho una profecía; sino una advertencia sobre una casualidad numérica.

CARLOS III 2
Fuente: Photolari

Karma en la familia real británica

El día de la coronación de Carlos III, coincidió con el cumpleaños de un nieto del rey. Se trata del pequeño Archie, quien es hijo de Harry. Para el brasileño, esto es indicio de que hay karma que pasará a otra generación de la Casa Windsor.

También te puede interesar: ¿Por qué Isaac Newton predijo que el mundo se acabaría en 2060?

¿Qué opinas de esta opinión dad por el “Nostradamus Moderno”? Es algo que la gente comenta mucho en las redes sociales, pero que también levanta comentarios incrédulos.

Fuente: Yahoo Noticias