Seguramente es el deseo de algunas mujeres lucir una cejas espectaculares, pero muchan no han sido bendecidas con ellas naturalmente, y algunas llegan a pensar en hacerse un microblading.

Éste es un procedimiento en el que, con pequeñas agujas, se tatúan arcos semi-permanentes y que si se hace bien puede lucir como la famosa Cara Delevingne.

Pero si no lo haces con un experto, las cosas pueden salir muy pero muy mal. Polly Smith, de Reino Unido, intentó emular el look de la reconocida modelo pero quedó marcada de por vida por una reacción alérgica a los componentes de la tinta.

Smith fue a un salón de belleza y se hizo el diseño de cejas, la depilación y finalmente el tatuado. Pero, desafortunadamente, obtuvo más de lo que quería cuando a la mañana siguiente apenas pudo abrir sus ojos. Su cejas se tornaron amarillas y se comenzaron a formar costras alrededor de ellas.

[También te puede interesar: Esta información te servirá si tienes alergias que no has podido solucionar]

Los doctores diagnosticaron el episodio como una severa reacción alérgica y temieron que su cara quedara marcada de por vida. Los pocos vellos que le quedaron en sus cejas también comenzaron a caerse.

[También te puede interesar: Fueron de vacaciones a una playa del caribe y contrajeron una enfermedad que “come” sus pies]

A raíz de la reacción, a Polly lo que más le preocupaba eran las cicatrices que le pudieran quedar.

La inglesa decidió dar a conocer su historia en las redes sociales para concientizar a otras mujeres que estén pasando por la misma situación y tengan como opción realizar el mismo procedimiento estético. "Hay que informarse bien y saber con quién hacerlo".

Fuente:
TKM
Rebañando