Puedes aplicar el Feng Shui para armonizar tu vida y, al hacerlo, atraer equilibrio, prosperidad y amor. ¡Transformar tu realidad está en tus manos!

Aquí te compartimos unos inspiradores consejos de Feng Shui que puedes aplicar en tu vida para atraer el amor. ¡No te los pierdas!

Manos en forma de corazón que indican amor

[También te puede interesar: Ordena tu billetera según el Feng Shui para atraer riqueza a tu vida]

1. Un poco de minimalismo

Si quieres que tu casa atraiga el amor, el Feng Shui enseña que no debe estar cargada ni atiborrada de muebles o excesos de adornos.

2. Decora de a pares

Para atraer pareja (o conservar la que ya tienes) evita las decoraciones singulares: un único florero, un cuadro o fotografía de aspecto solitario, una única mesa de noche. Busca la manera de incorporar pares en toda la decoración: dos sillones, dos mesas de noche, dos almohadones. De esta forma, te rodearás de energía de a dos.

3. Cama estrecha atrae pareja unida

Aunque la comodidad pueda dictar que cambies tu cama de dos plazas por una Queen o King size, para el Feng Shui es al revés: cuanto más estrecha la cama, mejor.

8-trucos-feng-shui-limpiar-casa

4. Aromaterapia afrodisíaca en el baño

Una vez que hayas limpiado tu baño, aromatízalo suavemente con velas de jazmín o sándalo. Ambos funcionan como afrodisíaco y ayudan a atraer el amor.

También verifica que tu baño no se encuentre en el área de las relaciones y el amor. En cualquiera de los casos minimiza las pérdidas de esta estancia.

[También te puede interesar: Conoce el significado energético de las roturas en casa según el Feng Shui]

5. Incorpora alegres fotografías familiares

Además de ser un truco de decoración Feng Shui para atraer el amor, colocar fotografías familiares alegres en el hogar ayuda psicológicamente, porque al verlas repetidas veces, asocias familia con felicidad. La única excepción a esta regla es el dormitorio principal, donde solo debes colocar fotos en pareja.

6. Utiliza una mesa de comedor redonda

¿Sabías que el comedor es la segunda área más importante – después del dormitorio principal – a la hora de atraer el amor a tu hogar? Por eso los expertos en Feng Shui recomiendan las mesas redondas, donde todos puedan verse e interactuar fácilmente.

mesa de comedor redonda

7. La clave del dormitorio

¿Qué hacer con el dormitorio? La cama siempre se sitúa en el centro de la habitación y la colocación de un baúl o una alfombra como protectores a los pies de la cama se considera indispensable en el Feng Shui. El conjunto energético invita al descanso, la intimidad y el amor.

8. Haz espacio para alguien más

Si estás soltera, probablemente tu casa refleje ese hecho: silla para uno, cama para uno, mesa de noche para uno. Sin embargo, para atraer el amor a tu vida, tienes que dejar espacio para otra persona.

Por lo tanto, haz espacio para alguien más en tu armario, coloca una mesa de noche a cada lado de la cama, y trata de no llenar toda la casa con tus cosas, sino de dejar espacios libres para propiciar el encuentro con tu media naranja.

9. Elimina símbolos negativos

Observa la decoración de tu hogar detenidamente para detectar todo aquello que inspire sentimientos negativos, como pueden ser las espadas o pistolas antiguas que decoran la repisa sobre la chimenea.

El objetivo debe ser que cada pieza de arte y decoración sea inspiradora y bella, y que transmita sentimientos y emociones positivas. Evita especialmente aquellos adornos que traen recuerdos negativos.

pareja feliz amor

¡Aplica estos sencillos consejos de Feng Shui para atraer el amor a tu vida y disfruta de los resultados!

Fuentes:

Vix

Univisión