Te invitamos a leer este post: descubre el significado de mirar el reloj a las 11:11 y por qué se piden deseos a esa hora. Hay muchos mitos y miedos en derredor de este número, los cuales hay que despejar.

También te puede interesar: Hawái se convierte en el primer estado de Estados Unidos en prohibir la pesca de tiburones

Revisando cuestiones de numerología

La numerología nos permite entender el significado místico, la magia de los números. A su vez, nos indica que puede existir un mensaje especial tras la continua reiteración del 11:11. Al respecto, dejamos la siguiente información.

11 112
Fuente: net.tv

- Esa hora tiene el número UNO, el individual y que señala la conciencia. Se le atribuye las cualidades de conciencia, intuición y percepción.

- También tiene presencia el ONCE, que desglosado es 1 + 1 = 2. Implica arte, conciencia colectiva. Muchas veces, refiere conciencia de grupo, necesidad de pareja.

- Ver esa misma hora en todos los lugares quiere decir que hay un tipo de energía, algo que acompaña a la persona en todo momento. Pero esa energía es una forma de CONCIENCIA.

- La CONCIENCIA antes dicha se despierta en un ciclo. Algo sucede que se despierta un reloj interno que nos hace ver la hace en ciclos repetidos, de modo siempre es 11:11 al ver el reloj.

- Ahora, ver siempre la misma es un llamado de alarma o un mensaje. Suele estar asociado a los cambios, algo está por cambiar y el aviso es la reiteración de ese horario.

11 113
Fuente: Eu Sem Fronteiras

- La gente pide DESEOS porque precisamente vienen cambios. Es momento de pedir que esos cambios sean para bien.

- Muchas veces, el ONCE se entiende como un símbolo de PAREJA. Implica que el cambio tiene que ver con relaciones de pareja. Se suele creer que alguien nuevo llegara a la vida de quien mira esa misma hora en todo momento.

También te puede interesar: ¡Increíble! Cuéntanos cómo duermes y descubrirás detalles de tu personalidad

¿Ves el 11:11 a cada momento? Pues, ya sabes algunos tips para entenderlo. Por lo tanto, no tengas miedo y acepta ese llamado del destino

Fuente:

INFOBAE