La luna llena de este lunes tuvo lugar en el optimista y ardiente signo Sagitario. Regido por Júpiter, astro de la expansión, este signo se caracteriza por su insaciable búsqueda de la verdad.

¿Percibes cierto cosquilleo que te incita a indagar, a explorar? ¿Sientes que quieres encontrar respuestas que van más allá de los confines establecidos por tus creencias? Puede ser que con esta luna llena en Sagitario todas esas verdades internas que andas rastreando, salgan a la luz.

Por estos días habrá mucha energía positiva para confiar en lo que se viene. ¿Quieres saber que te trae a ti?

Luna llena en Sagitario


[También te puede interesar: Escoge una luna y descubre cómo te irá en el amor]

Aries

A veces las ganas no son suficientes. El pedido del Universo para estos días es sostener, tener perseverancia y no dejar atrás los sueños solo porque hay fases en donde la motivación no está a tope. Las emociones estarán a flor de piel y es importante registrarlas, darle escucha. La luna llena en Sagitario aporta sentido a sus búsquedas, que no sean solo por impulso ciego y busquen atrás la parte filosófica, la parte más interna, la parte evolutiva y el aprendizaje de cada fase, de cada error, de cada paso. Todo suma, aunque no nos guste.

Tauro

Muchas nuevas ideas y ganas de encontrarse con amigos y nutrirse con conversaciones de esas que aportan luz y ganas. La luna llena en Sagitario les aporta fuego y movilidad, ganas de salir de cierta inercia y animarse a hacer planes y moverse de su zona de confort, que a veces es muy repetitiva. Aprender algo nuevo será placentero. Por qué no comprarse un buen libro de recetas y comenzar a cambiar hábitos alimenticios buscando ser creativos. Y luego, a comer en tribu.

Géminis

Tiempo de dar una vuelta distinta de tuerca a sus mentes, en un momento que pide dejar morir los pensamientos de boicot y sabotaje que impiden que avancen. El trabajo estará en dejar de ser alumnos eternos y animarse a ser maestros, concretando y dando forma a proyectos postergados por miedo. La luna llena en Sagitario aporta fe, convicción y sentido a lo que desean, y este será el combustible para seguir adelante apuntando la flecha más alto. ¡Ustedes pueden!

Cáncer

Se enciende la mente, las ideas y las ganas, y cuanto más a gusto se sientan en los lugares donde están y los vínculos que armen, mayor será la sensación de seguridad para emprender y avanzar. Estos días serán de cambios, movimientos y toma de decisiones importantes. Vigor y fuerza para avanzar y para dejar de desconfiar de sus talentos y habilidades. Es hora de registrar sus recursos internos para ir forjando planes y metas. ¡A encender el motor! La luna llena en Sagitario aporta fe para traspasar sus límites.

energia-traera-luna-azul-18-mayo

Leo

Iluminar áreas de sanación en la familia, en los ancestros y brindar mucho trabajo personal en identificar trabas, boicots, y sabotajes que fueron heredados y aún operan a nivel inconsciente. Por otro lado, la luna llena en Sagitario, signo afín de fuego, les brinda la capacidad de adaptarse, de flexibilizarse y de animarse a más, saliendo de ciertas áreas en donde son creativos pero tal vez están medio estancados. A buscar lo nuevo con fe y convicción, todo se abre si están dispuestos a tomar riesgos.

[También te puede interesar: Cómo cortarse el pelo siguiendo las fases de la luna]

Virgo

Días hondos y de mucha depuración, sanación y auto indagación. Tal vez sean momentos para ver en qué lugares o vínculos se han quedado estancados y ya no hay crecimiento. Aunque duela alejarse, algunas decisiones hacen espacio y lugar para lo nuevo. Si hay miedo del futuro, la luna llena en Sagitario aporta fe, convicción y fuerzas para seguir confiando.

Libra

Es tiempo de validarse y de sentirse listos, apostar a ustedes mismos y verse como el mejor recurso disponible. La luna llena en Sagitario les dará fe, ganas, optimismo y fuego para los inicios, sobre todo para lo que los mueve de manera espiritual, que aporta valores, y que les suma no sólo a ustedes, sino a todos los que están en su entorno. Tiempo de expansión y de avances, tiempo de sembrar, cosechar y seguir evolucionando.

Escorpio

Trabajar evolutivamente las emociones implica darles lugar, atenderlas, escucharlas. Y eso tiene todavía más expansión cuando logran hablar de ellas, dejarlas salir y escuchar opiniones amorosas de otros del entorno que pueden brindar luz o simplemente un modo distinto de ver una situación. Busquen el diálogo y la compañía. La luna llena en Sagitario aporta fe y luz. ¡A confiar!

Sagitario

Luna llena en su signo les dará apertura, optimismo y nuevas búsquedas espirituales y evolutivas en relación a su vocación. Para el amor, ¿por qué no armar un viaje en pareja, ese que vienen posponiendo? Si no hay pareja, pues que sea con amigos. Abrir la cabeza y expandirse siempre, encontrando el sentido a las experiencias que son dolorosas y agradeciendo los pasos dados. Este es un año importante para ustedes con Júpiter, su regente, pasando por su propio signo. Digan que sí a arriesgar, dar el salto y animarse, porque el Universo estará ayudando en todo.

[También te puede interesar: Ritual: usa el poder de la luna menguante para eliminar la negatividad de tu vida]

Éstos serán los signos más afortunados en 2019 según los astros

Capricornio

Serán tiempos de ablandarse, de conectar con las emociones y de abrirse un poco más a recibir ayuda. Soltar el control y dejar de lado tantas obligaciones y responsabilidades no es fácil para ustedes que todo se lo toman tan en serio, pero no se trata de ser irresponsables ni de dejar de cumplir, se trata de hacerse espacio. Verán cuán valioso es invertir más en ocuparse de ustedes. La luna llena en Sagitario les brinda ganas de viajar. ¡A sacar pasajes para julio!

Acuario

El desafío será ser selectivos, elegir con el corazón qué reuniones o qué encuentros les aportan amor, los validan y los hacen sentir mejor, y no cansados y exhaustos al concluir. Seleccionar aquello que nutra y dejar de lado un poco las redes y la computadora para buscar silencio, paz y un poco de conexión con el cuerpo y sus necesidades. La luna llena en Sagitario aporta más conexión con lo espiritual, con lo sutil y con las ganas de estar en la naturaleza, desconectados de lo virtual y presentes en lo real.

Piscis

Tiempos de buscar silencio, auto escucha, tiempos de sanar desde la tranquilidad y lo simple, evitando el ruido, las muchedumbres, y los grupos numerosos que a veces les quitan energías siendo ustedes tan empáticos. Trabajen con su sensibilidad, con su intuición y apuntar la brújula un poco más alto. Hay más para ofrecerle al Universo y a los demás. La luna llena en Sagitario aporta mucha fe, esperanza y optimismo.

Fuentes:

Clarín

Cósmica