En 2014, la fotógrafa LoraScantling retrató a 3 niñas luchando contra el cáncer. Ahora, 3 años después,se han reunido esas mismas niñas para una nueva foto, y están mucho mejor. 

[Tambiénte puede interesar:
Médicosbuscan aprovechar la esperma para tratar el cáncer y enfermedades ginecológicas]

En aquel entonces Rylie, de 3 años, Rheann, de 6, y Ainsley, de 4

El padre de la fotógrafa tambiénsufría cáncer, así que ella quería hacer algo “que hablara bien alto y causaraemoción”. Eligió el cáncer infantil porque una amiga suya había perdido a suhijo a causa de ello. “Anuncié en Facebook que buscaba a niñas pequeñasluchando contra el cáncer, y así nació el retrato,” dijo.

En aquel entonces Rylie,de 3 años, Rheann, de 6, y Ainsley, de 4, nose conocieron hasta la sesión de fotos, pero se hicieron amigas. En 2014 lafoto las mostraba abrazándose y apoyándose mutuamente, y se volvió viral.

Las niñas hoy después de superar el cáncer

Ahora, la foto de 2017 esigual de emotiva. Las 3 niñas ya notienen cáncer, aunque aún sufren algunas de sus secuelas, y llevan un lazodorado, que representa la concienciación contra esa enfermedad. “El cánceres como un dragón,” dijo Rheann. “Y el tratamiento es el príncipe,” respondióAinsley. Rylie añadió: “El cáncer se metió con las princesas equivocadas.”