Tendencias

Este viñedo en California ofrece un sueldo de 10 mil dólares por trabajar allí

Un trabajo soñado para los amantes de la enología. Se trata de un empleo muy bien pagado, pero también con mucho aprendizaje acerca del universo vinícola. ¡Una oportunidad poco común!

Hernán Lameda

31/03/2021

Este viñedo en California ofrece un sueldo de 10 mil dólares por trabajar allí

Tendencias

Fuente: Shutterstock

Este viñedo en California ofrece un sueldo de 10 mil dólares por trabajar allí

Un trabajo soñado para los amantes de la enología. Se trata de un empleo muy bien pagado, pero también con mucho aprendizaje acerca del universo vinícola. ¡Una oportunidad poco común!

Hernán Lameda

Este viñedo en California ofrece un sueldo de 10 mil dólares por trabajar allí
Fuente: Shutterstock

Se trata del Murphy-Goode: este viñedo en California ofrece un sueldo de 10 mil dólares por trabajar allí. La verdad es que la noticia ha gustado bastante, siendo algo que ha captado el interés de muchos candidatos.

También te puede interesar: ¿Por qué es desaconsejable consumir agua de grifo y cuáles son sus consecuencias para la salud?

La viña Murphy-Goode Winery se ubica en el fértil valle de Sonoma

¡Nada más y nada menos que en la soleada California! Lo otro que llama la atención es que el trabajo es un tanto “paradisiaco”. Permite aprender sobre los matices y procesos de manufacturación vinícola.

La intención es que el candidato se especialice en alguna área de producción de vinos. Es decir, es un trabajo de inicios formativos. Vale decirse que esto se complementa con un increíble sueldo que parece irreal.

El vino es una bebida que a muchos fascina. No obstante, también son conocidos los beneficios de beber vino. En dado caso, hay toda una cultura relacionada con los viñedos que resulta en extremo interesante.

Datos interesantes acerca de este trabajo en el viñedo californiano

Insistimos en que es un trabajo increíble. Tiene gran cantidad de bondades, por lo que de seguro miles de personas se postularán. Veamos los aspectos que se ofrecen:

- El sueldo mensual es de 10.000 dólares.

- Los patronos se encargan de pagar el alquiler de quien resulte contratado.

- El nuevo empleado recibirá 30 cajas de vinos durante todo el año.

- Es obligatorio tener más de 21 años de edad.

- Estar plenamente autorizado para trabajar en los Estados Unidos.

- Enviar un video de minuto y medio como máximo, explicando porque desea trabajar en el viñedo.

- Las postulaciones se aceptarán hasta el 30 de junio de 2021.

¿Acaso existe un mejor empleo? La verdad, es poco probable que otro patrón ofrezca tan maravillosas condiciones como Murphy-Goode. Además, se puede disfrutar del fantástico clima y actividad de California.

viñedo 2
Fuente: Shutterstock

El mundo del vino resulta sumamente fascinante

Infortunadamente, se dice que el cambio climático podría destruir un 85% de los viñedos. Sin embargo, se espera poder resguardarlos. No solo son sitios de producción, sino verdaderos escenarios culturales.

Desde la antigüedad, los seres humanos han sentido fascinación por el vino. Los griegos, incluso, tuvieron a Baco: el dios del vino. Igualmente, es una bebida que siempre se usa en momentos muy especiales.

Ahora, gracias a esta oportunidad se puede tener un increíble empleo. Todo un campo vinícola para disfrutar. Además, con un genial salario y las mejores condiciones laborales.

También te puede interesar: La emotiva carta de un joven autista que le ayudó a conseguir empleo

¿Deseas este empleo? Ya sabes que queda poco tiempo, no dejes de postularte. Quizás, resultes afortunado y disfrutes de este magnífico trabajo. ¡Hazlo!

Fuente:

UPSOCL


también puede interesarte

Ambiente

El cambio climático está haciendo que los cerezos en flor de Kioto florezcan más temprano en 1.200 años

Estas plantas liberan una hormona que evita que los cerezos florezcan durante casi todo el año. No obstante, las alteraciones en el clima han trastocado este ciclo vital en las plantas.

Tendencias

La Cámara de Ámbar, la 8va maravilla del mundo que vale 180 millones de dóla

El impresionante tesoro estuvo desaparecido durante casi 80 años y habría sido hallado en un barco de naufragio de la guerra nazi.

Tendencias

El eneagrama y los docentes: ¿cómo se desempeña cada eneatipo?

Ya enumeramos características bien definidas para los nueve eneatipos. Ahora, veamos cómo se ponen de manifiesto, en el terreno docente, cada una de estas maneras particulares de ser y estar en el mundo, para determinar de qué docentes podemos aprender más.

Tendencias

España: las empresas comenzarán a trabajar cuatro días a la semana

Se trata de un programa piloto que se espera implementar luego del otoño. En buena medida, es una medida iniciada en medio de la pandemia ocasionada por el coronavirus.


Otros

Turismo

El ascenso al monte Toubkal, el pico más alto de Marruecos

La oportunidad de descubrir hermosos paisajes y el apetito por probar nuestros límites nos empujan a acariciar la cresta del norte de África.

Tendencias

Conoce la teoría de un premio Nobel de hace 60 años que fue comprobada ahora en el subsuelo de la Antártida

Gracias a un detector de partículas de alta energía, se han logrado comprobar una importante teoría científica. Hace seis décadas se había hecho este planteamiento y hasta ahora se corrobora.

Tendencias

Así es el plan para enviar 6.7 millones de espermatozoides a la Luna para evitar la extinción en caso de desastre

Es un plan ideado en caso de un desastre que desencadene la posible extinción de la humanidad. De esa manera, se tiene un banco genético preparado para mantener a la raza humana.

share