Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han despertado los rumores de un posible embarazo, gracias a un video publicado por la compositora que dejó con la enorme duda a miles de fanáticos y seguidores que afirman que el matrimonio ya estaría esperando a su segundo bebé.

¡Hay rumores! ¿Camilo y Evaluna esperan otro bebé?

La hija de Ricardo Montaner ha publicado en su cuenta de Instagram un reciente video, a causa del cual los usuarios de las redes sociales empezaron a especular de un posible embarazo de la cantante.

Puede interesarte: Emma Thompson habló sobre el discurso de odio hacia los cuerpos y lanzó un rotundo mensaje

embarazo evaluna

Foto: Los40.

La artista se grabó mientras bailaba el tema ‘Miami’, el más reciente sencillo de sus hermanos Mau & Ricky, como método para ayudarlos a promocionar su lanzamiento.

Sin embargo, lo que de verdad llamó la atención, fue el aumento de contextura de su vientre.

Evaluna bailó muy sensualmente el tema, pero su barriga se veía algo abultada, exactamente igual como cuando estaba embarazada de su bebé Índigo en sus primeras semanas de gestación.

MIRA EL VIDEO

Lo cierto es que hasta el momento, la pareja no ha dicho ningún comentario al respecto, ni para afirmar estos rumores ni tampoco para desmentirlos.

Sus seguidores están enloquecidos y expectantes a lo que puedan decir los artistas.

La pareja es un foco constante de los paparazzis. Además de ser reconocidos en la industria de la música y por su carrera profesional, en este último tiempo estuvieron muy activos en los medios luego de ser papás de Índigo.

Desde el comienzo del embarazado, el anuncio familiar y público, como así también con respecto a la identidad de la pequeña, ya que se rumoreaba que Índigo sería de sexo indefinido hasta que ella misma decida qué quiere ser.

La verdad es que la pareja se refería a su bebé como neutral y salió a aclarar esta cuestión, tras recibir comentarios de todo tipo en relación a este tema:

"Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral, porque hasta el día que nació, nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías".

Otro artículo para leer: Ellen Pompeo confiesa que se sintió atada a 'Grey's Anatomy' por sentirse mayor para Hollywood

Al ser sumamente conocidos y al estar expuestos constantemente en los medios, porque también ellos comparten gran parte de sus vidas en las redes sociales, es normal que surjan rumores de todo tipo, tal como fue un posible divorcio en algún momento, o información de la pequeña Índigo.

Esta no será la excepción de que pueda pasar eso, solo restará el momento en que la pareja salga a desmentir este rumor o, en su defecto, confirmarlo.

¿Piensas que pueden estar esperando a su segundo hijo? te leemos

Fuente: Music Mundial.