Tendencias

Guía de protección energética para mantenerte vibrando alto

Estas técnicas te ayudarán a purificar tu campo energético y a protegerlo de las personas, situaciones o lugares que lo drenan.

Celeste Condoleo

19/12/2019

Tendencias

Guía de protección energética para mantenerte vibrando alto

Estas técnicas te ayudarán a purificar tu campo energético y a protegerlo de las personas, situaciones o lugares que lo drenan.

Celeste Condoleo

El campo energético de tu cuerpo físico interactúa todo el tiempo con el de las personas que frecuentas y los espacios a los que asistes. Si afinas tu percepción y abres tu escucha, lograrás darte de cuenta de si te sientes cómodo en ese ambiente o con esa compañía, o si sientes una energía densa o negativa.

Por lo general, esto no se debe a ningún tipo de mala intención, simplemente a una diferencia en las frecuencias vibratorias de cada ser humano y cada lugar. Todos, a lo largo de la vida, fluctuamos entre energías más altas y luminosas y energías más bajas y oscuras. Lo importante es reconocer cada tipo de energía para poder limpiar, purificar y elevar tu campo energético cuando te sientas drenado, cansado o negativo.

La protección energética consiste en cuidar de tu energía para mantenerla en un estado vibratorio alto. Para ello, debes ser consciente de limpiar y descargar tu energía a diario: pasar tiempo en la naturaleza, darte un baño con sal gruesa o sahumar con hierbas.

Siendo consciente de tu campo energético, conociéndote a ti mismo y registrando tus sensaciones, emociones y pensamientos, podrás reconocer con facilidad cuando estás absorbiendo una energía externa de baja vibración.

mujer medita con mano en el chakra corazon

Tu cuerpo físico es el mayor indicador de cómo está la energía a tu alrededor. Cuando una persona o lugar vibra alto, sueles sentirte en paz y feliz, pero cuando vibra bajo,puedes sentirte drenado o confundido.

TÉCNICAS PARA PROTEGER tu energía

Frente a una situación en la que sientas que una energía externa está impactando tu campo energético, o bien, si sabes que vas a exponerte a espacios donde habrá muchísimas personas, estas son las técnicas que puedes utilizar para protegerte:

Afirmaciones positivas

Las afirmaciones funcionan como decretos poderosos: puedes repetirte internamente “estoy protegido”, “mi campo está rodeado de amor”, “todo está bien en mi mundo” para sellar tu campo energético y mantenerte vibrando alto.

Cristales protectores

Los cristales son grandes aliados para protegerte de la energía de tu entorno, ya que se encargan de absorber la energía negativa y transformarla en positiva. Puedes llevarlos en colgantes, pulseras, anillos, o bien en tus bolsillos. La obsidiana y el ónix negro son cristales muy protectores.

Visualizaciones

Puedes imaginar que envuelves todo tu cuerpo en una luz protectora de color azul o violeta. Esto marcará los límites entre tu campo energético y el de los demás. También, puedes visualizar que te pones una chaqueta que limita y protege tu campo.

Invocación del arcángel Miguel

El arcángel Miguel puede protegerte de cualquier energía negativa, ya que interviene para salvar vidas y proteger los cuerpos de todos los seres de la tierra. Para invocarlo y pedirle su protección, solo necesitas llamarlo internamente o en voz alta y el acudirá.

¿Conoces otras técnicas para proteger tu energía?

Fuente:

Solange Marín


Otros

Hogar

8 consejos para ordenar tu ropero antes de que termine el año

Si uno de tus propósitos para 2020 es vivir con menos, estos tips para limpiar tu guardarropas te ayudarán a lograrlo.

Alimentación

Crononutrición: la alimentación según nuestro reloj biológico

Desde esta perspectiva, se considera que los alimentos tienen diferente efecto sobre el organismo según la hora en que sean ingeridos.

Tendencias

El significado espiritual de la Navidad según Yogananda, el gurú hindú

Descubre cómo aprovechar la energía disponible de esta festividad y cómo conectar con la conciencia crística y la meditación.

share