Por Alejandra Yasky

¿Alguna vez pensaste que te gustaría cambiar algo de tu rostro? O tal vez, creas que lo que el tiempo hace nadie lo deshace. Te vas a sorprender con lo que puedes lograr con tus propias manos, practicando los sencillos y efectivos ejercicios de Gym Facial, enseñados por Alejandra Yasky. ¡Cambiar es posible!

A través de este método, puedes embellecer tus ojos o disminuir las ojeras, al mismo tiempo que mejoras tu vista, al tonificar los músculos orbiculares de los ojos. También puedes aumentar el volumen de tus labios y definir su delineado, a la vez que resaltas tu atractivo natural.

Si el tema es la papada, Gym Facial tiene unos ejercicios para cambiar la zona del cuello, reforzando la musculatura y delineando el contorno del maxilar.

Cambiando algunos hábitos lograrás liberar y relajar tus expresiones faciales de manera definitiva

Lo cierto es que con el correr de los años, vamos notando cómo se van marcando las líneas de la risa. Ante esto, podemos borrarlas o disminuirlas y seguir disfrutando de la vida con libertad y alegría.

Otras veces, lo que queremos borrar son las llamadas 'líneas del código de barras', que están justo encima de los labios. No dejes pasar más tiempo sin cuidar que tu nariz se mantenga con la punta levantada, porque tiende naturalmente a bajar y volverse más ancha.

También con Gym Facial, puedes redefinir tus cejas, suavizar tu frente y el entrecejo, dando un aspecto más fresco a tu mirada. ¡Alejandra Yasky te enseña cómo hacerlo muy fácil!

Así, tonificando los músculos, liberando el estrés y activando el drenaje linfático de tu rostro mediante automasajes específicos, lograrás que tu cara y cuello rejuvenezcan. ¡Te sorprenderás con los resultados!

Todos estos ejercicios ayudan a oxigenar la piel aumentando la circulación y el nivel de nutrientes y colágeno, lo que recupera naturalmente la salud y la juventud de los tejidos faciales.

Cuando veas el cambio, te vas a maravillar de lo fácil que es armonizar todas tus facciones con tus propias manos en unos pocos minutos al día con los ejercicios de Gym Facial, by Alejandra Yasky.

Aprende Gym Facial con la promo especial, en la sección de Cursos Bioguía.

¡Resaltar tu belleza natural es posible, es muy fácil y está en tus manos!