Tendencias

Gym Facial: ejercicios para rejuvenecer el rostro y reafirmar la piel

La piel y los músculos de la cara también pueden perder firmeza, pero existen ejercicios para evitarlo y aquí te contamos cómo hacerlos desde tu casa.

05/10/2020

Tendencias

Gym Facial: ejercicios para rejuvenecer el rostro y reafirmar la piel

La piel y los músculos de la cara también pueden perder firmeza, pero existen ejercicios para evitarlo y aquí te contamos cómo hacerlos desde tu casa.

Por Alejandra Yasky

¿Alguna vez pensaste que te gustaría cambiar algo de tu rostro? O tal vez, creas que lo que el tiempo hace nadie lo deshace. Te vas a sorprender con lo que puedes lograr con tus propias manos, practicando los sencillos y efectivos ejercicios de Gym Facial, enseñados por Alejandra Yasky. ¡Cambiar es posible!

A través de este método, puedes embellecer tus ojos o disminuir las ojeras, al mismo tiempo que mejoras tu vista, al tonificar los músculos orbiculares de los ojos. También puedes aumentar el volumen de tus labios y definir su delineado, a la vez que resaltas tu atractivo natural.

Si el tema es la papada, Gym Facial tiene unos ejercicios para cambiar la zona del cuello, reforzando la musculatura y delineando el contorno del maxilar.

Cambiando algunos hábitos lograrás liberar y relajar tus expresiones faciales de manera definitiva

Lo cierto es que con el correr de los años, vamos notando cómo se van marcando las líneas de la risa. Ante esto, podemos borrarlas o disminuirlas y seguir disfrutando de la vida con libertad y alegría.

Otras veces, lo que queremos borrar son las llamadas 'líneas del código de barras', que están justo encima de los labios. No dejes pasar más tiempo sin cuidar que tu nariz se mantenga con la punta levantada, porque tiende naturalmente a bajar y volverse más ancha.

También con Gym Facial, puedes redefinir tus cejas, suavizar tu frente y el entrecejo, dando un aspecto más fresco a tu mirada. ¡Alejandra Yasky te enseña cómo hacerlo muy fácil!

Así, tonificando los músculos, liberando el estrés y activando el drenaje linfático de tu rostro mediante automasajes específicos, lograrás que tu cara y cuello rejuvenezcan. ¡Te sorprenderás con los resultados!

Todos estos ejercicios ayudan a oxigenar la piel aumentando la circulación y el nivel de nutrientes y colágeno, lo que recupera naturalmente la salud y la juventud de los tejidos faciales.

Cuando veas el cambio, te vas a maravillar de lo fácil que es armonizar todas tus facciones con tus propias manos en unos pocos minutos al día con los ejercicios de Gym Facial, by Alejandra Yasky.

Aprende Gym Facial con la promo especial, en la sección de Cursos Bioguía.

¡Resaltar tu belleza natural es posible, es muy fácil y está en tus manos!


Otros

Salud

Cómo lucir una piel radiante luego de tantos días de encierro

Descubre qué puedes hacer para mejorar el aspecto de tu piel luego de pasar tantos días en casa.

Salud

Post-cuarentena: tips para cuidar tu piel de la contaminación

Luego del descanso que le hemos dado durante el confinamiento, debemos extremar los cuidados.

Tendencias

Conoce las rutinas de belleza que seguía Marilyn Monroe

La belleza de Marilyn marcó un hito en la historia, pero su aspecto no era casual. Seguía rutinas que la convirtieron en una de las mujeres más bellas.

share