Tendencias

Este hombre es visitado cada noche por un niño fantasma y lo demostró con imágenes

Un hombre demostró en las redes que su hogar era visitado cada noche por una presencia fantasmal.

Waleska Bustos

29/11/2018

Tendencias

Este hombre es visitado cada noche por un niño fantasma y lo demostró con imágenes

Un hombre demostró en las redes que su hogar era visitado cada noche por una presencia fantasmal.

Waleska Bustos

Adam Ellis es un escritor de 25 años que, luego de haber tenido sueños muy particulares durante meses, finalmente ha logrado documentar su propia historia paranormal.

Según Ellis, durante 4 meses soñó con un niño llamado David. Aparecía en sueños recurrentes y, para su sorpresa él solía soñar con un niño que luego apareció frente a él en una mecedora al lado de su cama. Al instante, sufrió parálisis de sueño, no podía moverse, y cuando el niño se acercó a su cara, despertó.

Tiempo después, los gatos de Ellis empezaron a comportarse de forma extraña. En la media noche parecían tratar de asomarse debajo de la puerta, como si algo estuviera del otro lado.

[También podría interesarte: Qué es el espectro de Brocken, la aparición fantasmal que ha aterrado a sus habitantes por siglos]

Luego dejó una cámara oculta durante la noche y notó un movimiento extraño en una silla, y luego vio como su gato Maxwell se asustaba repentinamente por la presencia de algo invisible.

Finalmente, se dicidió a abrir la puerta a media noche y tomar varias fotos. Según Ellis, la de la izquierda fue tomada con su iPhone, y la de la derecha, en las que la luz del pasillo está inexplicablemente apagada, fue tomada con una Polaroid.

Ellis termina su relato mostrando las fotos del niño fantasma, que según él aparecieron en su teléfono sin que él las tomara. Todas muestran al niño desde el punto de vista de la cama de Ellis.

¿Qué crees? ¿Crees que realmente haya sido visitado por un fantasma? ¿O será todo una más de las historias que tiene que inventar para alcanzar el éxito como escritor? Tú decides.

[También podría interesarte: Todo lo que necesitas para saber si un fantasma vive contigo]

Fuente:

Noticias 24


Otros

Entretenimiento

Estas imágenes demuestran que el cuerpo humano es una verdadera locura

Nuestro cuerpo, el cuerpo humano, es una verdadera maravilla de la naturaleza. Estas imágenes lo demuestran.

Hogar

Todo lo que necesitas para saber si un fantasma vive contigo

¿Crees que puedes tener un fantasma viviendo contigo? Estos indicadores en tu hogar pueden mostrarte que hay compañías indeseadas para saber qué hacer.

Tendencias

Qué es el Cuckolding y porqué muchos creen que aumenta la llama de la pasión en la pareja

En la actualidad existe un nuevo fetichismo que tiene como objetivo conseguir más placer y aumentar la llama de la pasión en la pareja.

share