Jordan Cheyenne es una influencer youtuber que siempre publicaba contenidos en la plataforma para ser popular; sin embargo un día tuvo un cambio rotundo debido a un error. La estadounidense está en el ojo de la tormenta tras publicar por error un video en donde se le ve obligando a su hijo a llorar frente a las cámaras.

“Estamos con el corazón roto”, fue el título que la mujer le puso al video que supuestamente era para informar a sus seguidores sobre la hospitalización del perro de la familia, que fue diagnosticado con parvovirus.

Aunque al inicio parecía un video como cualquier otro, casi al final de este Chayenne le pidió a su hijo llorar para la lente de la cámara. “Actúa como si estuvieses llorando”, le dijo al pequeño, quien respondió: “pero si estoy llorando mamá”.

Tras la polémica, la youtuber, que acumula más de 537 mil suscriptores, eliminó su canal y utilizó sus otras redes sociales para defenderse de los ataques de los internautas.

“Estoy absolutamente genuinamente horrorizada y disgustada conmigo misma por haber llegado a un lugar donde hice que mi hijo posara conmigo para una foto miniatura, en un momento tan emocional en lugar de priorizar su salud mental”, afirmó.

Y agregó: “Estoy horrorizada, tan decepcionado de mí misma que ni siquiera puedo decirlo. No está bien, está mal en muchos niveles. Él no estará en mi contenido ahora en adelante. Estoy replanteando completamente qué hacer para el futuro”.

Si te gustan este tipo de notas aquí te dejamos otras para que puedas seguir viendo:

Madre causa polémica por alentar a su hijo a usar vestidos para ir a la escuela

Polémica en Brasil: celebridad defiende la sumisión en el matrimonio

Billie Eilish aceptó vestir un Oscar de la Renta sólo si dejan de usar pieles

Fuente: mag.elcomercio.pe