¡La amamos! Esta perrita es furor es Instagram y ya se ha robado el corazón de mucha gente. Sus fotos revelan la hermosa historia de un joven noruego y su mascota viajera. Sin duda, algo que demuestra la comunión entre las personas y especies animales.

El joven y su perrita suelen hacer caminatas, visitando sitios de radiante naturaleza. Además, sucede que el dueño de la mascota es un gran apasionado de la fotografía. Es así como ha abierto una cuenta de Instagram, en donde muestra los retratos de su fiel perrita.

[También te puede interesar: Qué es el ecoturismo, una tendencia que revoluciona la forma de viajar]

View this post on Instagram

Who need friends when you have ferns

A post shared by The Secret Life Of Troja (@george_and_troja) on

George y Troja: los protagonistas de muchos paseos

¡Estos son sus nombres! George es un joven nativo de Noruega. Troja es una ejemplar de Setter irlandés de gran belleza. Se trata de una bella dupla de dueño y su perrita. Vale decirse que la perrita es muy fotogénica.

Al principio, ambos salían a pasear con mucha tranquilidad. George tomaba fotos de paisajes, plantas, cielos… pero un día su mascota, Troja, apareció en sus fotografías. ¡Una excelente sorpresa! Sucede que la belleza perruna conquistó al instante el clic de la cámara.

Abrir una cuenta de Instagram para las imágenes de Troja

¡Esa fue la decisión de George! Al darse cuenta que su perrita era tan fotogénica, se le ocurrió que su perrita Troja debía ser la protagonista de una cuenta en esta red social. De más está decir que esta decisión ha sido todo un éxito. ¡Muchos likes y seguidores!

Si algo demuestran las imágenes de Troja y George es que entre ambos hay mucha conexión. Una muestra de que el afecto por los animales es verdadero. Por eso, debemos respetar a todos los seres vivos. Ellos también sienten. ¡No hay que olvidarlo!

Iniciativas similares se ven en otras partes del mundo

Muchas personas abanderan el afecto por los animales. Un buen ejemplo es el caso de una pareja que abre un café de perros en donde puedes jugar con ellos e incluso adoptarlos. La intención es atender y dar una oportunidad a los canes en situación de calle.

Asimismo, hay grupos que crean una campaña para poder viajar con mascotas en la cabina. La idea es que las mascotas viajen con sus amos, compartiendo cada minuto. A fin de cuentas, estos animales son como integrantes de la familiar.

Gran cantidad de personas defiende estas iniciativas. Sin duda, el ejemplo que nos dejan George y Troja demuestra la simpatía entre humanos y animales. La muestra evidente de que podemos convivir con otras especies sin hacerles daño.

[También te puede interesar: Viaja por el mundo y admira la naturaleza sin salir de casa]

¿Hay otros ejemplos como el de George y Troja? ¡Claro que sí! Basta con ver en nuestro derredor: siempre hay alguien que adora a sus mascotas. Es un afecto sincero que tiene muchas enseñanzas.

Fuente:

UPSOCL