¿Cuáles serán los hechos más conmocionantes? ¿Es posible saberlo?

Si realizamos un recorrido por la historia, es importante destacar que el astrólogo Nostradamus escribió al menos 6.338 profecías. Muchas de ellas, están llenas de metáforas e interpretaciones ambiguas, un gran número de estas se han cumplido.

Todo lo que tienes que saber sobre Athos Salomé, el “Nostradamus moderno”

Según develó el joven anticipó la muerte de la reina Isabel II y la invasión rusa a Ucrania. Y como si fuera poco, aseguró haber adelantado la compra de Twitter por parte de Elon Musk.

Así mismo, escribió en su cuenta de Instagram que un líder nacería entre “22, 44 y/o 66” y que “¡sacará parte de los que no estén a favor de sus decisiones!”. Otro de sus vaticinios es que Elon reemplazará el trabajo humano con robots.

Por otro lado, una de las predicciones más llamativas fue la que realizó años atrás, puntualmente en 2012, cuando reveló que una pandemia mundial sorprendería a la humanidad en 2020.

Todo salió como él esperaba, también 44 días antes de la invasión rusa en Ucrania indicó que iba a ser algo inevitable. ¡Es totalmente abrumador!

Salomé tiene en claro cuál es el origen de su “poder” y afirma que viene de Dios y su herencia gitana. "Creo que fui elegido para ayudar a la gente de este mundo, creo que solo tengo sensibilidad y un don profético, sé entender a las personas y lo que están buscando", confesó en una entrevista.

Te puede interesar: La confesión de Mila Kunis sobre la dura enfermedad de Ashton Kutcher

¡Anunció que ya empezó la Tercera Guerra Mundial!

El brasileño de 36 años es conocido como el “Nostradamus moderno” y sus pronósticos se cumplen tal como indica.

"En mi lista también decía que la reina Isabel II moriría y que en 2022 comenzaría la Tercera Guerra Mundial cuando el Covid se convirtió en una pandemia en el mundo. Se confirmó después de la invasión de Rusia a Ucrania y se hizo realidad después del súper desarrollo de la tecnología”, sostuvo.

En comunicación el medio británico Daily Stars expresó: "La ciencia ha comenzado a demostrar que mis habilidades son reales. Hace unos meses hice mi lista de predicciones y pasé por un análisis técnico y no se comprobó ningún truco".

Y enfatizó que su historia de predicciones se remonta a sus 12 años cuando se dio cuenta que tenía una sensibilidad particular sentir, escuchar y hablar acerca de los hechos sobre los que no tenía control.

Leé también: Angelina Jolie habló sobre la causa de su divorcio con Brad Pitt: "Fue la decisión correcta"

"A veces dudaba de mí mismo, ya que decía cosas que era poco probable que sucedieran, pero se hicieron realidad en poco tiempo", concluyó Athos Salomé.

¿se seguirán cumpliendo sus predicciones? ¡cuéntanos!