La luna representa nuestro lado emocional. Nos conecta con el fluir de nuestros sentimientos y con nuestra faceta más genuina y frágil. Nos vincula con el amor incondicional y, junto con él, también con las mareas y con el movimiento.

No todos nos sentimos plenos a nivel emocional en las mismas circunstancias. Y en eso, la luna natal tiene un gran poder de influencia. Descubre qué es lo que puede hacerte sentir pleno de acuerdo a tu luna natal y toma contacto con tus emociones.

[También te puede interesar: Cuál es el propósito de tu vida]

Signos del zodiaco

Aries

Para sentirse plena emocionalmente, una persona con la luna en Aries necesita autoafirmarse a sí misma. La mejor manera de lograrlo es mediante la acción y el movimiento. Aries necesita sentirse seguro consigo mismo para estar pleno y vibrando en armonía. Los proyectos e ideas que encare serán la forma más genuina de lograrlo.

[También te puede interesar: 5 cosas que tienes que dejar ir para ser feliz]

Tauro

Para que una persona con la luna en Tauro se sienta plena emocionalmente necesita, sobre todo tranquilidad y seguridad. Todos los pequeños placeres y, fundamentalmente, todo aquello que pueda palpar a través de sus sentidos le permitirán sentir que todo está en armonía. Solo así, con los pies bien anclados en la tierra y, fundamentalmente, en su hogar, podrá relajarse.

Géminis

Para sentirse satisfecha a nivel emocional, una persona con luna natal Géminis necesita poder repartir su energía en distintas cosas que le hagan bien. Nunca se sentirá a gusto si solo hace una sola actividad o se dedica a un solo proyecto. Su plenitud viene de la mano de entrar en contacto con sus múltiples facetas. Por eso, no sabe quedarse quieto. Su curiosidad y su creatividad son las vías que tiene para llegar a sentirse plena a nivel emocional.

Cáncer

Para sentirse plenas, estas personas necesitan saberse requeridas por quienes más quieren. Lo que las completa son los vínculos afectivos. Por eso, precisan sentir que nutren y son nutridas al mismo tiempo por los demás. Si son capaces de expresar su capacidad intuitiva y establecer relaciones sanas, se sentirán plenas emocionalmente.

Leo

Una luna en Leo se siente plena emocionalmente cuando es capaz de canalizar su energía creativa y expandirla a todo su entorno. Si percibe que motiva a otros, que despierta en los demás la llama de una pasión, entonces se sentirá realizada.

Virgo

Alguien con luna Virgo se siente pleno si puede usar su capacidad analítica para comprender el mundo que lo rodea, y si es capaz de trabajar para conseguir mejoras concretas de lo que ve a su alrededor.

Así te ira en el amor en agosto según tu signo del zodiaco

Libra

Encontrar el equilibrio y la armonía entre dos extremos en constante tensión es lo que hará que una persona con luna Libra pueda sentirse plena a nivel emocional. Si logra comprometerse en las relaciones que entabla también podrá sentir esa plenitud.

Escorpio

Si puede dar y recibir una energía intensa a nivel emocional, si puede acceder a misterios ocultos, si puede indagar en el por qué de las personas y las cosas, alguien con luna Escorpio se sentirá pleno, pues estará poniendo a jugar su esencia más propia.

Sagitario

Una persona con luna en Sagitario se siente plena a nivel emocional cuando viaja, disfruta del aire libre, explora, se aventura. Si avanza hacia sus objetivos, si promueve a través de lo que hace sus creencias y valores, si actúa de acuerdo a sus ideales, se sentirá en plenitud.

Acuario

Para sentirse pleno, alguien con luna en Acuario necesita relacionarse con otros, establecer vínculos libres y genuinos. Realizar actividades creativas o artísticas también lo conectan con su propia esencia y lo ayudarán a sentirse a gusto consigo mismo.

Piscis

Para alguien con luna Piscis, la plenitud a nivel emocional provendrá de la sensación de unidad con el mundo y con el Universo. Desarrollando su faceta emocional, y sintiéndose libre para expresar sus sentimientos, estará vibrando en armonía.

Fuente:

Fluir Cósmico