Hay quienes creen que la manera en que manifestemos aquello que queremos para nuestra vida es clave. Desde este punto de vista, formularlo es el primer paso para creerlo a nivel personal. Al pensar que es lo que merecemos, lo atraemos con nuestras intenciones.

No se trata de magia, sino de predisponerse a recibir lo bueno y positivo. Aquí te daremos algunas claves para que te sumerjas en este desafío de manifestar la vida de tus sueños.

[También te puede interesar: Así es como debes escribir las afirmaciones positivas para cambiar tu autoimagen y mejorar tu autoestima]

1. Ser claros

El primer paso es saber qué queremos exactamente. El universo atiende a los detalles: cuanto más preciso seas, mejor será. Eso sí, afirma lo que quieras en positivo y evita anteceder el no. Por ejemplo, si quieres una relación sana para tu vida formúlalo de esa manera en vez de expresar "no quiero sufrir más".

2. Visualizar

Imagina qué pasaría si el universo te escucha y hoy estuvieras viviendo eso que pediste como una realidad. ¿Cómo te hace sentir?

Visualizar une el pensamiento con la emoción y eso te predispone energéticamente hacia tu deseo. La meditación puede ser una buena herramienta para lograrlo.

3. Afirmar

Las afirmaciones son mensajes positivos que inciden en tu subconsciente de forma intencional para modificar algunas de tus creencias limitantes más arraigadas.

Por ejemplo: "estoy agradecido por la abundancia en mi vida", "soy merecedor de un amor sano", "merezco un trabajo donde sea reconocido monetariamente conforme mi capacidad".

[También te puede interesar: Cómo limpiar el chakra de la garganta (Vishuddha) y activarlo para manifestar lo deseado]

4. Agradecer

La gratitud es una de las energías más poderosas que puedes proyectar. Te abre a manifestar abundancia en tu vida y elimina los sentimientos de falta, escasez o pobreza interior. Es una forma de sentirse confiado en el presente y en lo que vendrá.

5. Accionar

El pensamiento necesita de la acción por eso acompáñalo con acciones que tengan como motor eso que quieres para tu vida.

¿Qué opinas de este artículo? Déjanos tus comentarios.

Fuente:

The minds journal