Tendencias

6 libros que le debes regalar a tu hija para convertirla en una mujer empoderada

Estos libros con gran contenido le ayudarán a tu hija a entender el mundo desde otra perspectiva, para convertirla en una mujer fuerte, independiente y totalmente íntegra.

Jesica Montarner

12/03/2019

Tendencias

6 libros que le debes regalar a tu hija para convertirla en una mujer empoderada

Estos libros con gran contenido le ayudarán a tu hija a entender el mundo desde otra perspectiva, para convertirla en una mujer fuerte, independiente y totalmente íntegra.

Jesica Montarner

La lectura abre horizontes. Es uno de los mejores medios para que el ser humano desarrolle su pensamiento y qué mejor que hacerlo desde pequeño. Además, el primer acercamiento a la lectura puede determinar muchas pasiones, incluso su personalidad.

Si tienes una niña puedes acercarle libros con los que se pueda reconocer, abrir su mente y empezar a empoderarse desde pequeña. Con el motivo de ayudarte en el proceso, en esta ocasión te daremos a conocer los seis libros que debes regalarle a tu hija para convertirla en una mujer fuerte, independiente y totalmente íntegra. ¡Conócelos!

[También te puede interesar: Estos son los grandes beneficios de crecer en un hogar con libros, según la ciencia]

1. Mujeres

Este libro narra la historia de 18 mujeres reales y luchadoras, ejemplares para cualquier niña, que la impulsarán para crecer con un nuevo referente.

2. Malena Ballena

Este libro permite a las niñas reconocer que existen modelos de belleza impuestos. Malena es una niña a la que llaman ballena cuando va a la piscina, ella lucha contra los complejos personales y aquellos impuestos.

3. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Este libro cuenta la vida de muchas mujeres que han actuado de manera revolucionaria en la historia (aunque algunas, me parecen, están fuera de lugar). Las niñas pueden leer las historias, acompañadas de increíbles ilustraciones realizadas por mujeres de todo el mundo.

4. Orejas de mariposa

Esta hermosa historia habla de una niña con gran autoestima que debe afrontar las agresiones de los niños de la escuela.

[También te puede interesar: Las 5 lecciones del libro "El Principito" que te marcarán para toda la vida]

5. Las princesas también se tiran pedos

Aquí podrás descubrir que las princesas existen, que son enojonas, lloronas, que discuten y que incluso se tiran uno que otro pedo. Este libro enseña a romper con los ideales impuestos a las mujeres.

6. La princesa Li

La princesa Li está enamorada de Beatriz, sin embargo su padre quiere casarla con un joven de la corte. Con esta historia, las niñas descubren que existe diversidad, la comprenden y la respetan.

¿Qué te parecen? ¿Te gustaría conocer más temas sobre libros? si te han gustado comparte con tu familia y amigos.

Fuentes:

ActitudFem

Excelsior


Otros

Tendencias

Cómo afectará la energía de piscis a cada signo

El 18 de febrero comenzó Piscis. ¿Cómo afectará esa energía sensible, empática y creativa a tu signo? 

Hogar

Dan-sha-ri: un nuevo método japonés de orden que le compite a Marie Kondo

En medio del furor de Marie Kondo, otra japonesa asegura que ordenando tu casa mejoras tu vida: conoce el método dan-sha-ri.

Tendencias

7 motivos por los que te cuesta conseguir pareja

¿Sientes que tienes todo lo que se necesita para conseguir pareja y aún así no encuentras una? Es probable que te esté sucediendo alguna de estas cosas.

share