Conocido por ser vegetariano desde hace décadas, Paul McCartney le pidió a Starbucks que deje de cobrar extra por leche de origen vegetal. Considera que, al contrario, se debe estimular el consumo de este producto.

También te puede interesar: Conoce quiénes son algunos de los inventores que se arrepintieron de sus creaciones

Hace esta petición antes de su gira en Seattle, EEUU

Ocurre que Seattle es la base central de Starbucks, por lo que es una excelente oportunidad de hacer esta solicitud. Es algo que al músico le ha llamado la atención, lo cual le parece como algo negativo y que debe cambiarse.

Desde sus años como integrante de los Beatles, Paul McCartney se ha convertido en una persona influyente. Por eso, su carta dirigida a la gente de Starbucks ha sido conocida por el público, con bastante aceptación.

La misiva expresa “sorpresa”, pues no se explica “porque este tipo de lacteo tiene un cargo más elevado que la obtenida por el ganado vacuno”. Muchos veganos y vegetarianos se han unido a esta petición.

Paul

Sus siguientes conciertos serán en el Climate Pledge Arena de Seattle

De algún modo, esta misiva es un adelanto a su presencia en la urbe norteamericana. Se espera que su solicitud a la cadena de cafeterías sea comentada en medio de su concierto, ante todo el público presente.

En el Reino Unido, se eliminó este recargo por los lacteos veganos. Es así como McCartney no se explica cómo existe este pago adicional en suelo norteamericano. Esto perjudica a los veganos y vegetarianos.

Semejante iniciativa surge gracias al deseo del cantante de no comer nada de origen animal. Tanto él como su esposa Linda, fallecida en 1998, se tornaron vegetarianos. Esa fue una costumbre que inculcaron en sus hijos.

Desde el deceso de su esposa, el cantante ha mantenido la defensa del vegetarianismo. “Si Linda estuviera viva, tampoco estuviera de acuerdo con este incremento en la leche de origen vegetal”, aseveró el cantante.

3 cosas que Paul y Linda McCartney pueden enseñarte sobre el amor verdadero
Caption

El movimiento en contra de los alimentos de origen animal crece

Desde todos los rincones del planeta, se levantan voces a favor de este nuevo patrón alimenticio. Se considera que la comida de origen animal es algo cruel, que los humanos no tienen derecho a sacrificar a otros seres vivos.

A su vez, se dice que la crianza de animales para consumo de su carne es una actividad muy perjudicial, ya que causa un desgaste de los suelos que resulta innecesario. Todo esto en defensa del vegetarianismo.

También te puede interesar: Argentina es considerada una de las naciones que más presiones ejercen sobre la imagen corporal

¿Estás de acuerdo con la postura de Paul McCartney? Lo cierto es que su petición puede atraer a gran cantidad de personas, logrando así tener un apoyo muy importante.

Fuente:

INFOBAE