Una curiosidad: el director de Twitter dejó las oficinas para ir a servir café a los empleados. Para muchos, es una anécdota trivial. Otros, lo ven como alguien interesado en mejorar lazos con su equipo de trabajo. ¡Pura humildad!

También te puede interesar: ¡Asombroso! Hallan flecha entera de 1.300 años de antigüedad en parche de hielo

Parag Agrawal, EL director ejecutivo de Twitter

El actual CEO de la plataforma es de origen indio/estadounidense. Nació en Ajmer, Rajasthan, India. Se mudó a EEUU para hacer un doctorado en ciencias y tecnología. Desde entonces, ha permanecido en suelo estadounidense.

El CEO original de Twitter era Jack Dorsey, quien fuese uno de los creadores de esta red social. No obstante, en 2021 renunció al cargo y en mayo de 2022 fue que Parag Agrawal tuvo esta nueva e interesante responsabilidad.

Para nadie es un secreto que Twitter es una de las redes sociales más importantes. Este servicio de microblogging fue creado en el año 2006. En la actualidad, cuenta con aproximadamente 436 millones de usuarios.

ceo twitter2
Fuente: Twitter @RebeccaW

Además del café, hubo un show de stand up comedy

Las imágenes fueron registradas en cuentas de Twitter [por supuesto] de los trabajadores de la empresa. ¿Qué se aprecia en las imágenes? No solamente está Parag Agrawal; sino también ejecutivos como Ned Segal y Dara Nasar.

Fue una reunión con los integrantes del gran equipo central de esta red social. La cafetería del edificio se colapsó y el propio Parag Agrawal empezó a recoger tazas, platos, cucharillas y a llevar las galletas a las mesas.

Quizás, algunos consideran este suceso como un hecho demenor importancia”. Pero en lo comentarios de las fotos se nota que hubo entusiasmo por parte de los trabajadores, quienes agradecieron el gesto.

Aparentemente, era una reunión para romper el hielo y fomentar la convivencia. El CEO y los ejecutivos deseaban que todo estuviera en armonía. Además, deseaban compartir con la gente que día a día mueve la plataforma.

También, se presentó un show de Stand Up Comedy. En las fotografías se aprecia a Parag Agrawal de pie, en el escenario, escuchando al humorista de turno. Una actividad completamente fuera del trabajo de oficina.

ceo twitter3
Fuente: Twitter @RebeccaW

Los rumores de venta de twitter

Se sabe que Elon Musk manifestó la plena intención de comprar esta red social. Sin embargo, sus planes se clausuraron. No hubo acuerdo y al final Twitter ha seguido en manos del grupo que lo creó y registró legalmente.

También te puede interesar: Hermanas separadas de bebés se conocieron después de 30 años: “Nos sentimos más completas”

¿Qué futuro tiene esta red social? Facebook sigue siendo la más usada, pero Twitter tiene más actividad. Muchos la prefieren, por su rapidez y la manera en que la gente puede leerse en muros muy dinámicos de contenidos.

Fuente:

upsocl.com