La esgrimista Belén Pérez Maurice quedó eliminada de los JJOO, pero su entrenador le propuso matrimonio en cámara. Fue un momento de mucha emoción, una de esas anécdotas inolvidables en los Juegos Olímpicos.

También te puede interesar: Una mujer israelí dona un riñón y salva la vida a un pequeño de 3 años de la Franja de Gaza

“Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor”

La entrevista se hacía luego de la primera ronda de competencia desde lima. Belén Pérez Maurice participó en la modalidad de sable individual femenino. Infortunadamente, ella no logró avanzar a la siguiente etapa.

En la ronda de 16avos la final, la deportista argentina se enfrentó a la húngara Anna Márton; perdiendo con un puntaje de 15 a 12. Luego de la competencia, ella fue entrevistada por un equipo de reporteros.

La entrevista iba bastante normal. Ella explicaba que había hecho su mejor esfuerzo. También, era presa de las emociones del momento: se sentía triste por no haber podido avanzar. No obstante, le esperaba una sorpresa.

Su entrenador, Lucas Saucedo, le pedía matrimonio

Quienes hacían entrevista dieron al inesperado: a espaldas de Belén Pérez Maurice estaba su entrenado. Ante la cámara, Lucas Saucedo tenía un improvisado cartel en sus manos, donde estaba escrita la propuesta.

En el cartel decía: “Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor”. Los entrevistadores le dijeron a la esgrimista que volteara y… ¡sorpresa! Fue todo un giro emocional que resulta complicado de describir.

La verdad es que ha sido una anécdota muy linda. Pérez Maurice es ingeniera y combina su vida profesional con el deporte. A sus 36 años, sigue practicando la esgrima y ahora es protagonista de esta bella historia.

Un ejemplo de que los JJOO siempre dejan los mejores recuerdos. Sin duda, por eso se celebran pese a todas las adversidades. Se trata de momentos especiales que siempre llegan al corazón de todas las personas.

Estas olimpiadas ya suman varias anécdotas

Estaban en duda debido a la pandemia. Tokio registró un récord de casos de Covid-19 y eso levantó una oleada de alarmas. Además, el evento se está concertando un año después de su fecha original.

¿Qué otras anécdotas se pueden mencionar? Por ejemplo, una niña de 13 años ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio. Se trata de una galardonada en modalidad de skateboarding.

Desde las remotas tierras niponas, con muchas horas de diferencia, nos llegan historias interesantes. En este caso, los protagonistas son argentinos en una mezcla de romance y deporte que ha todos ha fascinado.

También te puede interesar: La Unesco agregó nuevos sitios a la Lista del Patrimonio Mundial: los cinco elegidos de América Latina

¿Te imaginas pedir matrimonio de esta manera? Algo tan especial que, sin duda, se quedará en la memoria de la practicante de esgrima y su entrenador. ¡Amor y deporte se combinan! ¡Y todo quedó en las cámaras!

Fuente:

UPSOCL