Las autoridades del Reino Unido revelan por primera vez la que han catalogado como la mejor foto de un OVNI. La imagen estuvo oculta 30 años, pero un reciente trabajo periodístico logró sacar esas imágenes a la vista de todos.

También te puede interesar: Gemelas se casaron con gemelos, por ende ¿cómo se definen a los hijos (primos)?

La historia de la fotografía: el caso “Calvine”

El avistamiento de este OVNI Ocurrió en una pequeña ladera, cercana al pueblo de Calvine, en Escocia. Tal acontecimiento sucedió en fecha del 4 de agosto de 1990, cuando fue detectado un objeto en el cielo.

Dos jóvenes vieron algo en el horizonte: un enorme OVNI de unos 30 metros de largo. Los dos chicos se escondieron al ver aquello, pero el objeto no se movía. Entonces, aprovecharon para fotografiar lo que contemplaban.

Luego, los jóvenes intentaron publicar las fotos. Llevaron las imágenes al diario local, llamado Daily Mail, pero algo sucedió: un trabajador del diario contactó al Ministerio de Defensa y la foto quedó censurada desde entonces.

ovni caso calvin2
Las imágenes del \"caso Calvin\" se han viralizado

Los detalles del llamado “Caso Calvine

Un investigador llamado David Clark  logró conseguir los negativos de las fotos captadas en 1990.  Además, se supo que la intención era mantener ocultas las fotografías hasta el año 2076, pero se logró sacarlas antes.

Los detalles del avistamiento también han sido comentados. Al parecer, no un objeto volador se acercó hasta la posición donde estaban los jóvenes. Ahí se mantuvo, estático y en perfecta posición para fotografiarlo.

Aparentemente, se mantuvo flotando inmóvil durante más de diez minutos. Acto seguido, salió disparado en vertical de manera repentina. Además, ese nuevo movimiento lo realizó a una velocidad bastante alta.

Los dos jóvenes lograron captar varias imágenes. Además, en ese momento pasaba un avión que “quizás estaba vigilando al extraño OVNI”. En las fotos, se aprecia la pequeña silueta de ese avión en la zona posterior.

¿Qué ocurrió durante estas tres décadas con las imágenes?

Existen muchas dudas. Se cree que el Ministerio de Defensa prefirió no asustar a la población. Además, se especula que el avión que sobrevolaba en derredor al OVNI era de institución militar; lo cual aumenta las especulaciones.

En dado caso, esta fotografía ella se había realizado en redes sociales. Por supuesto, las personas han sacado toda clase de hipótesis y comentarios. La idea de que la Tierra es visitada por extraterrestres levanta mucha curiosidad.

También te puede interesar: Joven con vitiligo usa su piel como lienzo y transforma su padecimiento en arte

¿Qué opinas de las imágenes captadas en 1990? Se ve un “platillo volador” que, al parecer, es de gigantescas proporciones. En el cielo, también se reconocer la silueta de un avión en el fondo.

Fuente:

CLARÍN