Curiosamente, hay muchas luces extrañas en el cielo de Ucrania. Hay quienes afirman que se trata de los ovnis están observando la guerra entre Rusia y Ucrania. Una peculiar hipótesis que ha ganado bastante popularidad.

También te puede interesar: ¿Qué significa que una persona nazca y muera en el día de su cumpleaños?

Una guerra con mucho tráfico aéreo

Desde que inició la guerra entre Rusia y Ucrania el mundo ha estado a la expectativa. Por ejemplo, esta lid militar ya causó un desequilibrio en el uso del gas en Europa, ya que los rusos son los principales suplidores del mismo.

Por otra parte, los rusos se han valido de intensos bombardeos. Cada día, en los cielos ucranianos, se miran aviones surcando el horizonte. No obstante, en meses recientes también se miran luces y objetos no identificados.

Es así como surge una nueva noticia sobre la guerra en Ucrania. Se comenta que hay OVNIS vigilando lo que sucede. A su vez, se especula sobre la intención que tienen estas extrañas naves y luces que miran desde las alturas.

ovnis kiev2
Fuente: CLARÍN

Un informe del Observatorio Astronómico Principal de Kiev

Lo más inquietante es que las noticias acerca de OVNIS están siendo respaldada por una institución científica reconocida. Desde hace tiempo, se han venido detectando muchos objetos voladores no identificados.

“Los vemos en todas partes”, se dice en el informe. Muchas veces, gente cree que se trata de misiles. También, de aviones que viajan a grandes velocidades. Pero la realidad es que no tienen explicación, son OVNIS.

Por lo general, se les observa de noche. No obstante, en horas del día también hay luces blanquecinas entre las nubes. Incluso, objetos en forma de puntos oscuros que giran o están estáticos del cielo.

En dado caso, el informe señala que esas luces y objetos son “claramente artificiales”. Se descartan fenómenos astronómicos. Asimismo, se ha calculado la velocidad de desplazamiento y ronda la increíble velocidad de 53.000 km/h.

Este rumor sobre “ovnis” se estaba gestando desde hace tiempo. En redes sociales, los ucranianos compartían informaciones y fotos con sus móviles. No obstante, esa información ahora fue detallada por una institución del Estado.

Otras explicaciones sobre los avistamientos

Los OVNIS no necesariamente son de origen extraterrestre. Son “objetos voladores no identificados”. En ciertos casos, se especula que son de China, que ha creado modernos sistemas de vigilancia para otras naciones.

También, se cree que los norteamericanos han fabricado modernos drones capaces de espiar grandes territorios. Esos aparatos consumen mucha energía y por eso liberan la enorme luminosidad que todos contemplan.

También te puede interesar: ¿Todos tenemos un doble en nuestras vidas? Qué dice la ciencia al respecto

¿Qué sucede en los cielos de Ucrania? Hay vuelos constantes de aviones militares de Rusia. No obstante, también se miran luces y objetos sin explicación, los cuales han aparecido durante la guerra.

Fuente:

CLARÍN