Tendencias

Una empresa ofrece U$S 2000 por dormir en un hotel 5 estrellas

Esta oferta surge en medio de una investigación sobre: “factores ambientales que influyen en la calidad del sueño”. La idea es dormir en diversos lugares y sacar conclusiones al respecto.

Hernán Lameda

Actualizada 23/02/2021

Una empresa ofrece U$S 2000 por dormir en un hotel 5 estrellas

Tendencias

Una empresa ofrece U$S 2000 por dormir en un hotel 5 estrellas

Esta oferta surge en medio de una investigación sobre: “factores ambientales que influyen en la calidad del sueño”. La idea es dormir en diversos lugares y sacar conclusiones al respecto.

Hernán Lameda

Una empresa ofrece U$S 2000 por dormir en un hotel 5 estrellas

¡Una recompensa tentadora! La empresa Sleep Standards anunció recientemente que ofrece una suma U$S2000 por dormir en varios lugares, entre los que se encuentra... ¡un hotel 5 estrellas! Es una oferta bastante peculiar, que a muchos puede interesar.

[También te puede interesar: Si te cuesta levantarte temprano, es porque eres muy inteligente]

¿en dónde crees que podrías dormir mejor?

La verdad es que parece un trabajo de ensueño: que te paguen por dormir. Y es que eso justamente es lo que hace ahora Sleep Standards. En buena medida, la intención es hacer una investigación a fondo.

Quienes resulten seleccionados para esta experiencia, deben cumplir con una agenda de pernoctas. Van a dormitar en distintos sitios. Es importante tener en cuenta que los gastos de alojamiento son pagados.

El pago de U$S2000 queda íntegro para los participantes. Estos últimos, solo deben tres cosas: viajar a los lugares de pernocta, dormir allí y evaluar los sitios en donde han pasado la noche, en una escala entre el 1 y el 10.

“Mejor sueño, mejor calidad de vida”: es el eslogan de la empresa

La gente de Sleep Standards se dedica a indagar sobre la calidad del sueño. Cuenta con un equipo de profesionales amplio: psicólogos, neuro-científicos y médicos. Sus servicios son usados por empresas y el sector salud.

Esta empresa realiza tres actividades fundamentales: elaboran guías sobre el buen sueño, hacen reviews de productos para el sueño, así como elaboración de tips y consejos para un mejor sueño.

Por ejemplo, tienen una excelente reputación evaluando colchones. Igualmente, constatando productos médicos para conciliar el sueño. También, evaluando las comidas antes de dormir y su efecto en el sueño.

La fecha para postularse a este trabajo es hasta el 30 de marzo de 2021

Para postularse, es necesario entrar a la página web de Sleep Standards. Para muchos, resulta fabuloso: recibir dinero por dormir. No obstante, no quedan claros los otros lugares en que se debe dormir.

Esta oferta recuerda un trabajo donde se podía ganar £30 por hora por ver Netflix todo el día en pijama. En este caso, una empresa evaluaba sus prendas para dormir, verificando si la pijama permitía ver TV.

Otro caso similar es un hotel en Maldivas que ofrece una playa privada para trabajar desde allí. Se trata de ofertas laborales fuera de lo común, pero que no dejan de ser auténticas. Además, se viralizan con rapidez.

En dado caso, se trata de una investigación seria. Por eso, se está ofreciendo un pago tan elevado. No es la intención poner a dormir personas como si fueran conejillos de indias.

¿Te gustaría recibir dinero por dormir en un hotel 5 estrellas? ¡A todos nos gustaría! Ya lo sabes, si te interesa postúlate a este trabajo. Más que dormir, colaboras con la ciencia del sueño.

Fuente:

Línea Directa Portal

AGUAJERO.COM


también puede interesarte

Ambiente

Esta ciudad en Nueva Zelanda cerró una carretera para proteger a un león marino

Proteger la biodiversidad del planeta recae sobre nuestros hombros, ya que somos la especie que más recursos utiliza. En Nueva Zelanda, lo tienen claro.

Tendencias

¿Qué podemos aprender sobre los niños a través del eneagrama?

“Tengo dos hijas, se llevan un año, pero parecen de dos familias distintas. La mayor es muy sociable y deportista y la menor es más de la casa, tranquilita. No entiendo cómo me salieron tan distintas si el papá y yo somos los mismos.” Todos sabemos que los niños y niñas vienen con ‘marca de fábrica’. El eneagrama nos ayuda a entenderlos y acompañarlos.

Tendencias

Capturan curiosas fotografías de los nopales morados de México

El nopal es una especie de planta muy representativa de México. En el resto del mundo, poco se conoce de ella; pero aún menos de su tipología violácea.

Salud

Constelaciones Familiares: ¿Qué son y cómo pueden ayudarnos a resolver problema

Se trata de una terapia que busca llegar a la causa de ciertos conflictos, en los sistemas familiares. En esta nota te contamos qué son las constelaciones familiares, en qué consisten y cómo pueden ayudarnos a resolver problemas.


Otros

Tendencias

Fotografían a un pingüino amarillo por primera vez en la historia

El animal fue captado por el lente fotográfico del belga Yves Adams. La imagen es lograda en las islas Georgias del Sur. Se trata de un raro espécimen con condición genética especial.

Tendencias

Una nueva teoría explica de dónde vino el meteorito que acabó con los dinosaurio

Recientes estudios de Harvard, indican que Júpiter estaría involucrado en la trayectoria del meteorito que impactó la tierra hace 66 millones de años.

Tendencias

Los misteriosos perros azules que aparecieron en las calles de Rusia

Los canes fueron avistados en la ciudad de Dzerzhinsk. La gente empezó a fotografiarlos y las imágenes empezaron a circular por Internet. ¿A qué obedece esta extraña coloración?

share