¡Una recompensa tentadora! La empresa Sleep Standards anunció recientemente que ofrece una suma U$S2000 por dormir en varios lugares, entre los que se encuentra... ¡un hotel 5 estrellas! Es una oferta bastante peculiar, que a muchos puede interesar.

[También te puede interesar: Si te cuesta levantarte temprano, es porque eres muy inteligente]

¿en dónde crees que podrías dormir mejor?

La verdad es que parece un trabajo de ensueño: que te paguen por dormir. Y es que eso justamente es lo que hace ahora Sleep Standards. En buena medida, la intención es hacer una investigación a fondo.

Quienes resulten seleccionados para esta experiencia, deben cumplir con una agenda de pernoctas. Van a dormitar en distintos sitios. Es importante tener en cuenta que los gastos de alojamiento son pagados.

El pago de U$S2000 queda íntegro para los participantes. Estos últimos, solo deben tres cosas: viajar a los lugares de pernocta, dormir allí y evaluar los sitios en donde han pasado la noche, en una escala entre el 1 y el 10.

“Mejor sueño, mejor calidad de vida”: es el eslogan de la empresa

La gente de Sleep Standards se dedica a indagar sobre la calidad del sueño. Cuenta con un equipo de profesionales amplio: psicólogos, neuro-científicos y médicos. Sus servicios son usados por empresas y el sector salud.

Esta empresa realiza tres actividades fundamentales: elaboran guías sobre el buen sueño, hacen reviews de productos para el sueño, así como elaboración de tips y consejos para un mejor sueño.

Por ejemplo, tienen una excelente reputación evaluando colchones. Igualmente, constatando productos médicos para conciliar el sueño. También, evaluando las comidas antes de dormir y su efecto en el sueño.

La fecha para postularse a este trabajo es hasta el 30 de marzo de 2021

Para postularse, es necesario entrar a la página web de Sleep Standards. Para muchos, resulta fabuloso: recibir dinero por dormir. No obstante, no quedan claros los otros lugares en que se debe dormir.

Esta oferta recuerda un trabajo donde se podía ganar £30 por hora por ver Netflix todo el día en pijama. En este caso, una empresa evaluaba sus prendas para dormir, verificando si la pijama permitía ver TV.

Otro caso similar es un hotel en Maldivas que ofrece una playa privada para trabajar desde allí. Se trata de ofertas laborales fuera de lo común, pero que no dejan de ser auténticas. Además, se viralizan con rapidez.

En dado caso, se trata de una investigación seria. Por eso, se está ofreciendo un pago tan elevado. No es la intención poner a dormir personas como si fueran conejillos de indias.

¿Te gustaría recibir dinero por dormir en un hotel 5 estrellas? ¡A todos nos gustaría! Ya lo sabes, si te interesa postúlate a este trabajo. Más que dormir, colaboras con la ciencia del sueño.

Fuente:

Línea Directa Portal

AGUAJERO.COM