¿Imaginas cómo sería poder realizar tu labor desde la comodidad de un hotel? Esto ahora es posible. Un resort de lujo en las Maldivas ha lanzado un "Paquete de trabajo" para ayudar a que trabajes desde allí en paz y comodidad. El paquete ofrece un asistente personal "dedicado", una playa privada y todos los refrigerios que necesite, así como un servicio de lavandería gratuito.

La propuesta tiene poco tiempo, sin embargo, ha tenido muy buena receptividad. Incluso, algunas empresas opinan que un día de trabajo sería una experiencia mucho más serena y placentera que la jornada en una oficina. Sobre todo porque el escritorio tendrá vista hacia un océano cristalino y no un grupo de palomas de aspecto retorcido peleando por un chip.

¿En que consiste el “paquete de trabajo"?

Nautilus Maldives reabrió sus puertas el 1 de septiembre. Y ahora, ofrece la oportunidad de tener el entorno de trabajo más idílico de la tierra en este momento.

Una estadía de siete noches para dos personas en una de las 26 casas de playa y mar de El Nautilus Maldives tiene un precio de $ 23,250. Mientras que una estadía de dos o tres semanas tiene un costo de $ 37,850 o $ 52,000.

Fuera del horario laboral, hay mucho que hacer en este complejo paradisíaco para no pensar en la rutina diaria, incluida una variedad de instalaciones de spa y bienestar. Ya que según el sitio web, ofrece un tentador trozo de libertad en el impresionante atolón Baa de las Maldivas, desde la cual se puede observar una reserva de la biosfera de la UNESCO.

Y promete que cada visitante de sus costas descubra los tesoros más valiosos. Regalos que el dinero no puede comprar: tiempo, libertad y refugio.

Este hotel en Maldivas te ofrece una playa privada para que trabajes desde allí

Además, aseguran que la colección de 26 casas de playa y mar inmensamente privadas existe más allá de los límites del tiempo. Sus villas privadas en las Maldivas es un lugar en donde nada está arreglado y todo es posible. Allí eres libre de establecer tu propio ritmo. Libre para hacer, y ser, lo que quieras.

Una opción espectacular

De acuerdo a los comentarios recibidos en su sitio web, quienes ya han podido disfrutar de este hotel, expresan que es una oportunidad increíble.

Los viajeros podrán cambiar su estudio en casa por un escritorio en este pintoresco escondite, que se encuentra en el atolón de Baa, reserva de la biosfera de la UNESCO.

Quienes reserven este paquete pueden quedarse hasta 21 días y tendrán la opción de instalar su estación de trabajo en un banco de arena tranquilo durante algunas horas cada día. Con su propio escritorio personal y un toldo con sombra. Mirando cómo el mar cristalino incita a la calma y la brisa refresca el ambiente.

Luego de su jornada laboral solo podrá relajarse aún más y disfrutar del paisaje, la comida y una estadía espectacular que libera del estrés a cualquiera.

¿te gustaría ir a este hotel y disfrutar su paquete de trabajo?