Una mujer de Argentina salió bailar con sus amigas. Una fecha perfecta para unos tragos y camaradería. Pero, se cruzaron con un caballo y decidieron ayudarlo. No asistieron al jolgorio, pero salvaron a un animal.

También te puede interesar: Cumplía 15, llegó a su fiesta a caballo, pero la sorpresa no salió como esperaba.

La joven se llama Olivia Martinelli y es de la Provincia de Buenos Aires

Ella se dedica a cuidar caballos, por lo que tiene una sensibilidad especial hacia estos animales. Tal vez, eso influyó para que escogiese colaborar con uno de estos animales, en vez de asistir a una reunión de baile y bebidas.

Una experiencia bastante inusual, ya que no es frecuente toparse con caballos lastimados. Una anécdota que, además, fue compartida en redes sociales y solidarizó a muchos usuarios de Internet.

La joven grabó lo sucedido y lo compartió en su cuenta de TikTok: @olivia.martelli0. Esta cuenta de Olivia Martinelli es bastante popular, ya que suma más de 76.4K seguidores, los cuales son fieles a sus contenidos.

ayudar caballo2
Fuente: TikTok @olivia.martelli0

¿Qué se observa en el video que se viralizó?

Es un típico video de TikTok: breve, con algunos efectos de sonido y acompañado de texto. Primero, aparece una de las jóvenes mujeres saltando una cerca. Luego, se explica lo que está sucediendo.

Salimos de joda, pero somos responsables”, así se lee en un texto que aparece en el material grabado. Luego, se aprecia a las dos jóvenes que auxilian a un caballo que estaba tirado en el suelo, sin lograr incorporarse.

Una de las mujeres empuja al equino para que el animal se levante. Luego, las jóvenes muestran como inyectan y atienden al caballo, que al parecer estaba lastimado, a la vez que abandonado a su suerte.

Es así como la “salida a una fiesta” se convirtió en algo diferente. Un itinerario que cambió, pues ellas juzgaron que lo correcto era colaborar con el equino en malas condiciones. ¡Un hermoso ejemplo de solidaridad con los animales!

Un video con más de tres millones de reproducciones en TikTok

Muchos comentarios, junto con la cantidad de 230 mil “likes”. Los usuarios de las redes sociales han dado su visto bueno a esta acción. Incluso, se dice que salvaron a un caballo que podía padecer de un problema mayor.

“Jajaja el caballo: ya dejen dormir”, “Me gusta cuando las chicas son fiesteras, pero a su vez muy responsables”, “Amo a esa joven fiestera, pero responsable” … son algunos de los comentarios dados a este video viralizado en TikTok.

También te puede interesar: Abajo el maltrato animal: Exjinete olímpico fue suspendido por golpear a caballo al entrenar.

¿Qué opinas de la acción realizada por Olivia Martinelli y su amiga? ¿Harías lo mismo si ves un caballo maltrecho? Los animales son seres sintientes, que merecen nuestra ayuda cuando están en problemas. ¡No los tratemos como objetos!

Fuente: INFOBAE.