En fotos y videos se aprecia como Will Smith hizo su primera aparición desde los Oscar en India para reunirse con un gurú espiritual. Las cámaras están pendientes de su actividad y muchas se sorprenden al verlo.

También te puede interesar: Un estudio reveló que todos guardamos 13 secretos en la vida ¡Averigua cuáles!

No se sabía de su actividad desde el incidente en los Oscar

Lo cierto es que Will Smith ha pasado por malos momentos. Curiosamente, ganó una estatuilla en los Oscar. No obstante, eso estuvo acompañado del incómodo incidente en el cual abofeteó a Chris Rock y fue vetado por la Academia.

Recientemente, se ha rumorado la posibilidad de divorcio de su esposa Jada Pinkett. No obstante, no se sabía nada del actor. En cierta medida, es lógico pensar que haya deseado desaparecer un rato y no dar declaraciones.

No obstante, ahora él es visto de nuevo en Mumbai. En esta ciudad de la India ha hecho una visita bastante especial: visitar a un conocido gurú espiritual llamado Sadhguru, quien es bastante conocido en varios países.

sadhguru
[Foto de Sadhguru] Fuente: zona de prensa RD

¿Quién es el gurú Sadhguru?

Nacido en 1957, es un yogui indio. Es un maestro de yoga y creador de sociedades sin fines de lucro que busca ayudar a las personas. Al parecer, Will Smith ha leído varios de sus libros y busca consejos de paz espiritual con él.

Sadhguru estuvo residenciado algunos años en EEUU, en la ciudad de Los Ángeles. En ese tiempo, captó a una buena cantidad de seguidores en USA. A su vez, publicó varios libros en editoriales norteamericanas que aumentaron su fama.

El propio Smith comentó que estaba impresionado con los libros de esta gurú indio. Al parecer, la visita que ahora les ha realizado es con intenciones de buscar ayuda espiritual. Algo comprensible por la reciente situación.

Además, se sabe que Smith es creyente es la relajación y búsqueda de salud espiritual. Posiblemente, esta visita le sea de utilidad por un par de razones: alejarse un poco de EEUU y buscar consejos de sanación.

smith india
[Foto de Will Smith en Mumbai] Fuente: Meaww

Lo que se sabe de la situación de Will Smith

La Academia Cinematográfica lo ha vetado por 10 años. Además, las cosas no van bien en su matrimonio: si esposa declaró que “él perdió el control y que ella no pidió que la defendieran”, lo causó tensiones en la pareja.

El actor estuvo desaparecido de la prensa, posiblemente apartado para no dar declaraciones. Ahora lo ven de nuevo en tierras de la India. Se espera que logre conseguir la ayuda que necesita y que ha viajado para buscar.

También te puede interesar: 3 curiosos escándalos que protagonizó Pablo Picasso en su vida

¿Logrará el actor recuperarse de los recientes acontecimientos? Ojalá lo logre, pues ha sido una figura bastante popular. Además, ha tenido una larga y recordada carrera.

Fuente:

UPSOCL