La vida puedeverse de muchas formas: algunos la consideran una línea que tiene un inicio, unmedio y un fin, pero hay quienes la ven como algo circular. Ciclos quecomienzan y terminan para dar paso a nuevos inicios en los que la experiencia yel aprendizaje anterior nos llevan por distintos caminos.

A veces la vida seencarga de llevarnos al límite y nos obliga a comenzar de nuevo, a veces novemos cuál es el camino a seguir y es hora de voltear a nuevos horizontes.

comenzar de nuevo viajando

Hay destinos quete ayudarán a conocerte una vez más, que te harán conocer a otras personas yculturas o que te obligarán a ver la vida bajo distintos filtros.

Canadá

comenzar de nuevo viajando laguna canadá

A pesar de que suPrimer Ministro puede ser polémico, sus políticas liberales lo han convertidoen uno de los países más respetados de los últimos años. Canadá es un paísconocido por ser tolerante, amistoso y progresista. Vivir ahí puede sercostoso, pero los trabajos son bien remunerados y encontrarás a gente de todoel mundo que busca ese sueño canadiense.  

República Checa

comenzar de nuevo viajando bus en república checa

Uno de losdestinos más baratos de Europa occidental. Muchos mochileros se enamoran de laarquitectura e historia de la República Checa después de recorrer costosospaíses como Francia o Alemania. Aquí es común que muchos jóvenes pasen algunassemanas e incluso meses trabajando en bares y disfrutando de la mejor vidanocturna de Europa.

Tailandia

comenzar de nuevo viajando caminando con elefantes en Tailandia

Amigable con losturistas, este país es uno de los más concurridos por los mochileros. Un sitio perfectopara entender culturas alejadas de la tradición occidental, pero que al mismotiempo tiene muchas de las comodidades para no sentirse fuera de lugar. No necesitashablar tailandés, basta con que puedas comunicarte en inglés para que todofluya de forma natural.

Perú

comenzar de nuevo viajando en el pueblo de Aguas Calientes

A través de losaños Perú se ha posicionado como uno de los mejores destinos de América Latina.A pesar de que muchos prefieren recorrer distintos países en un largo viaje,Perú es perfecto para recorrerlo en semanas e incluso comenzar una nueva vidaahí. Desde Machu Picchu y Aguas Calientes, hasta Lima o Huacho; la cultura,gastronomía y hermosura de Perú te invitarán a descubrir cada vez más.

Irlanda

comenzar de nuevo viajando en la naturaleza de Irlanda

Considerado unode los mejores países para una mujer, Irlanda es mucho más consciente de losproblemas que aún sufren muchas mujeres en el mundo y hace todo lo posible porerradicarlos de su tierra. Además, con algunos de los paisajes más famosos delmundo y con una historia trágica pero emotiva, Irlanda es un símbolo deprosperidad con el que todos pueden identificarse.  

A pesar de que elcambio comienza en uno, viajar es un gran incentivo para transformarnos. Si lascosas no se mueven, muévete tú, descubre que hay mucho más fuera de la ciudad oel país en el que vives y demuestra que sí es posible comenzar de nuevo.