Turismo

7 lugares del planeta que son portales energéticos

Por su potente energía vibratoria, sanadora y mística, estos lugares son considerados como los centros de energía de la Tierra.

Celeste Condoleo

21/12/2019

Turismo

7 lugares del planeta que son portales energéticos

Por su potente energía vibratoria, sanadora y mística, estos lugares son considerados como los centros de energía de la Tierra.

Celeste Condoleo

El planeta es un organismo vivo que sigue su propio proceso evolutivo y energético. Las culturas ancestrales lo reconocían como tal, por eso honraban, cuidaban y celebraban la naturaleza. Como el ser humano, la Tierra posee energías sutiles que constituyen su sistema energético, formando centros o vórtices de energía.

Robert Coon nombró estos lugares como “chakras de la Tierra”. Se trata de sitios vitales para la salud del mundo y de todos los seres que lo habitan. Cada uno tiene la doble función de mantener la salud global y de transmitir y recibir energía codificada con información. Es por eso que se considera que son portales energéticos que facilitan la expansión de conciencia, la sanación y la conexión con lo divino.

En el centro de cada uno de los chakras de la Tierra, existen lugares sagrados que puedes visitar. Sus pobladores nativos han construido templos y centros espirituales, consagrando su función esencial en la evolución planetaria. Si meditas y contemplas estos sitios, puedes percibir su energía cósmica.

Los 7 CHAKRAS DE LA TIERRA

1. Monte Shasta - California, Estados Unidos

Este lugar es considerado la base del sistema energético del planeta, un gran torrente de energía vital que regula la vida universal. Se dice que en 1947 se avistaron cientos de OVNIS en el monte Shasta.

Monte Shasta en California

2. Lago Titicaca - Perú y Bolivia

Donde se encuentra la piedra Titicaca y el lago navegable más alto del mundo, existe uno de los portales más importantes de la Tierra. El centro energético incluye el corazón de Los Andes y otros lugares sagrados como Cuzco y Machu Picchu.

LAGO TITICACA EN PERÚ

3. Uluru y Kata Tjuta - Territorio norte, Australia

Quizás hayas escuchado hablar de estos lugares bajo los nombres de Ayer’s Rock y The Olgas. La función de este portal energético es mantener la vitalidad de la tierra y de todas las especies vivas.

ayer rock

4. Glastonbury y Shaftesbury - Gran Bretaña

Estos lugares conforman el centro del chakra del corazón del planeta. Un portal energético especial para la meditación y rituales de sanación. ¡Muchos retiros espirituales suceden en estas tierras!

glastonburry

5. Gran Pirámide - Monte Sinaí y Monte de los Olivos, Oriente Medio

Este portal, uno de los más místicos, regula los cuatro elementos naturales: agua, fuego, aire y tierra. Se dice que las pirámides tienen el poder de energizar y revitalizar.

monte sinai

6. Centro de activación de la era - Móvil

Es el único centro que se mueve, debido al movimiento del eje de la tierra. Permanece en su lugar durante 150 a 200 años y luego se disuelve. Actualmente, en la era de Acuario, se encuentra en Europa Occidental, cerca de Stonehenge.

stonehenge

7. Monte Kailash - Montañas del Himalaya, Tíbet

Es considerada la montaña más sagrada del Himalaya. Es el foco del evento anual de la luna llena de Escorpio en abril o mayo, que marca el comienzo de una nueva evolución y un nuevo ciclo de energía.

kailash

¿TE GUSTARÍA VIAJAR A ESTOS LUGARES? CUÉNTANOS EN LOS COMENTARIOS SI YA HAS VISITADO ALGUNO.

Fuente:

Earth Chakras


también puede interesarte

Salud

Kundalini: una práctica de yoga para la nueva era

Este estilo de yoga se enfoca en activar la energía kundalini, que es la fuerza vital y creativa presente en cada ser humano.

Tendencias

Ritos del Munay Ki: el legado andino para convertirte en guardián de la tierra

Se trata de nueve ritos que han sido pasados de generación en generación. En su conjunto, constituyen el poder del amor y la sanación.

Salud

Ayuno intermitente: ¿cuál es la fórmula más eficaz?

Las dietas de ayuno intermitente son cada vez más populares. Aquí una guía de su eficacia.

Hogar

Manualidades navideñas para los más pequeños de la casa

No hay nada más lindo que algo artesanal para decorar la casa, sobre todo si está hecho por los niños. Te compartimos cinco ideas que, además de bellas, son amigables con el planeta.


Otros

Hogar

8 consejos para ordenar tu ropero antes de que termine el año

Si uno de tus propósitos para 2020 es vivir con menos, estos tips para limpiar tu guardarropas te ayudarán a lograrlo.

Alimentación

Crononutrición: la alimentación según nuestro reloj biológico

Desde esta perspectiva, se considera que los alimentos tienen diferente efecto sobre el organismo según la hora en que sean ingeridos.

Tendencias

El significado espiritual de la Navidad según Yogananda, el gurú hindú

Descubre cómo aprovechar la energía disponible de esta festividad y cómo conectar con la conciencia crística y la meditación.

share