Turismo

¿Te atreverías a lanzarte en tirolesa sobre las Cataratas del Niágara?

Si te gusta el turismo aventura y planeas visitar Canadá, no puedes dejar de conocer esta atracción. ¡Diversión y adrenalina aseguradas!

Magalí Navarro

08/07/2020

Turismo

¿Te atreverías a lanzarte en tirolesa sobre las Cataratas del Niágara?

Si te gusta el turismo aventura y planeas visitar Canadá, no puedes dejar de conocer esta atracción. ¡Diversión y adrenalina aseguradas!

Magalí Navarro

Las Cataratas de Niágara forman parte de una maravilla natural situada en América del Norte, siendo dos los países que las comparten: Canadá y Estados Unidos. Es uno de los lugares más famosos del mundo, y ahora cuenta con una atracción que atraerá a más visitantes. ¿Te imaginas tirarte velozmente por una cuerda mientras observas ese magnífico paisaje? ¡Pues ahora es posible!

[También te puede interesar Los 10 mejores lugares del mundo para practicar surf]

El parque de diversiones WildPlay, situado en el lado canadiense de las cataratas, creó MistRider. Es un complejo de tirolesas que permiten vivir esta gran aventura. Consta de cuatro cables, en los que se sujeta a los valientes con un arnés cada uno para que puedan lanzarse por los aires. Por supuesto, cuentan con las medidas de seguridad necesarias para que la única preocupación sea disfrutarlo. ¡Te llevarás un gran recuerdo de tus vacaciones!

View this post on Instagram

Let your adventurous side out and #PlayMoreFearLess

A post shared by WildPlay Niagara Falls (@wildplayniagarafalls) on

Es común encontrar tirolesas en las principales atracciones turísticas. Es una manera distinta y emocionante de conocer los destinos que visitamos. Si te llaman la atención los deportes extremos y de altura, seguro te atraerá esta alternativa.

Al lanzarse, se pueden alcanzar hasta los 70 km por hora, a lo largo de una estructura de más de 600 metros. Además, esta atracción se encuentra habilitada tanto de día como de noche. Esto permite que, con el paso de las horas y la caída del Sol, la naturaleza regale diferentes paisajes para apreciar.

Es apta para principiantes y pueden subir tanto niños -a partir de los 7 años- como adultos. El trayecto dura aproximadamente 35 segundos.

[También te puede interesar Los mejores países para recorrer en una casa rodante]

No solo da la sensación de estar volando, sino que también permite vivir una experiencia llena de adrenalina. En el caso de las Cataratas del Niágara, además, te salpicarán sus aguas. Emocionante, ¿no es así? Algunos visitantes se filman mientras se arrojan por la tirolesa y registran la increíble vista que tienen alrededor.

¿Qué piensas de esta aventura?

Fuente:

Intriper


Otros

Tendencias

Reaparece una iglesia hundida por la baja contaminación de un lago en Turquía

El mundo no vuelve a la normalidad todavía, y siguen apareciendo sorpresas en la cuarentena.

Turismo

Cancún busca el retorno de los turistas luego de la pandemia

El gobierno de esa ciudad ha implementado estrategias para reiniciar la actividad turística a partir del 8 de junio.

Turismo

Nicosia: la última capital dividida del mundo

La capital de Chipre fue dividida por un muro hace más de 50 años. Hoy, nada ha cambiado. Al sur, Chipre; al norte, un país solo reconocido por Turquía

share