Las Cataratas de Niágara forman parte de una maravilla natural situada en América del Norte, siendo dos los países que las comparten: Canadá y Estados Unidos. Es uno de los lugares más famosos del mundo, y ahora cuenta con una atracción que atraerá a más visitantes. ¿Te imaginas tirarte velozmente por una cuerda mientras observas ese magnífico paisaje? ¡Pues ahora es posible!

[También te puede interesar Los 10 mejores lugares del mundo para practicar surf]

El parque de diversiones WildPlay, situado en el lado canadiense de las cataratas, creó MistRider. Es un complejo de tirolesas que permiten vivir esta gran aventura. Consta de cuatro cables, en los que se sujeta a los valientes con un arnés cada uno para que puedan lanzarse por los aires. Por supuesto, cuentan con las medidas de seguridad necesarias para que la única preocupación sea disfrutarlo. ¡Te llevarás un gran recuerdo de tus vacaciones!

View this post on Instagram

Let your adventurous side out and #PlayMoreFearLess

A post shared by WildPlay Niagara Falls (@wildplayniagarafalls) on

Es común encontrar tirolesas en las principales atracciones turísticas. Es una manera distinta y emocionante de conocer los destinos que visitamos. Si te llaman la atención los deportes extremos y de altura, seguro te atraerá esta alternativa.

Al lanzarse, se pueden alcanzar hasta los 70 km por hora, a lo largo de una estructura de más de 600 metros. Además, esta atracción se encuentra habilitada tanto de día como de noche. Esto permite que, con el paso de las horas y la caída del Sol, la naturaleza regale diferentes paisajes para apreciar.

Es apta para principiantes y pueden subir tanto niños -a partir de los 7 años- como adultos. El trayecto dura aproximadamente 35 segundos.

[También te puede interesar Los mejores países para recorrer en una casa rodante]

No solo da la sensación de estar volando, sino que también permite vivir una experiencia llena de adrenalina. En el caso de las Cataratas del Niágara, además, te salpicarán sus aguas. Emocionante, ¿no es así? Algunos visitantes se filman mientras se arrojan por la tirolesa y registran la increíble vista que tienen alrededor.

¿Qué piensas de esta aventura?

Fuente:

Intriper