En medio de un panorama de desolación y muerte, los gestos humanitarios y nobles se materializan en el accionar digno de estas personas que brindan, desinteresadamente, ayuda sin importar quién sea el destinatario.

¡Un gesto sin igual! Un soldado ruso fue ASISTIDO con té y comida POR MUJERES UCRANIANAS, tras rendirse para salvar su vida

De esta manera lo anunciaba un profesional de la comunicación:

“Un video extraordinario está circulando en Telegram. Varios ucranianos le dieron comida y té a un soldado ruso capturado. Además, le permitieron que llamara a su mamá para informarle que se encuentra bien. El soldado no pudo contener las lágrimas. Comparen la compasión que aquí se muestra con la brutalidad de Putin”, fue el mensaje del periodista, Christopher Miller.

No hay dudas de que la invasión de Rusia a Ucrania es un arrebato para los derechos humanos, un acto de agresión desmedido que se ha convertido en una catástrofe para la humanidad.

Lo cierto es que los bombardeos siguen aumentando y el Ejército ruso no se detiene, hora tras horas buscan atacar más y más zonas residenciales. La guerra parece no tener fin, la agonía y el horror aumentan sin cesar.

Sin embargo, en medio del conflicto bélico que azota a Ucrania, la solidaridad traspasa fronteras. Los desgarradores testimonios de las personas que huyen del territorio, interpelan y conmueven al mundo en un grito desesperado de PAZ.

¿QUIÉN REPARARÁ EL SUFRIMIENTO DE LA COMUNIDAD UCRANIANA?