Cada vez son más las personas que escuchan un "clic" sonar en su interior. Un "antes y después" que las impulsa a empezar a cuidarse, a ocuparse de su salud, a tener en cuenta el ambiente del que forman parte, y a escoger a cada producto que consumen con la conciencia de que sea lo más beneficioso posible, tanto para el planeta como para su ser integral: cuerpo y mente.

Ese "clic" empieza por elegir ser uno mismo, sin necesidad de aparentar ni de adicionar nada artificial; ser natural. Éste es el movimiento que está empezando a hacerse eco en todo el mundo, éste es el Modo Honest.

El Modo Honest reivindica la belleza natural de las cosas y las personas. Las invita a ser auténticas, a sentirse bien con quiénes son de verdad, y a buscar esa misma sintonía en todo lo que está alrededor.

Ser Honest es también querer aventurarse, explorar, vivir y respetar el mundo, conociendo a otras personas que también comparten su elección de vivir de una forma más saludable.

Cómo arrancar tu día con honestidad hacia ti mismo y todo lo que te rodea

Una persona en Modo Honest naturalmente es un consumidor responsable, porque sabe bien que no hacen falta grandes hazañas para hacer del mundo un lugar mejor. La clave está en saber elegir.

Sabe que la naturaleza conoce bien cómo hacer las cosas y por eso elige permanecer en sincronía con ese fluir natural. Por eso, escoge productos ecológicos, producidos con ingredientes honestos procedentes de la naturaleza, sin colorantes ni conservantes. Estos productos pueden ser distinguidos por la etiqueta de certificación ecológica.

El té Bio y el café Bio de Honest son dos de las alternativas listas para beber, prácticas y con ingredientes naturales, para que quienes ya han escuchado su propio "clic" .Honest es ideal para cualquier momento del día, a primera hora, a media mañana o por la tarde, para los que viven el día a día de forma simple, honesta, ¡y deliciosa!

El Té Bio es elaborado con ingredientes ecológicos: hojas de té cuidadosamente seleccionadas, un toque de azúcar de caña y zumo de frutas. Se presenta en 3 deliciosas variedades con un sabor de té auténtico: Té negro sabor Limón y Flor de Naranjo, Té negro sabor Frambuesa y Albahaca, y Té blanco sabor Melocotón y Romero, y además es bajo en calorías.

Con el café Bio, Honest ofrece tres variedades (Latte, Mocca, y Cappuccino) elaboradas con ingredientes ecológicos: leche, granos de café 100% Arábica y un toque de azúcar de caña. El resultado es una bebida refrescante, de delicioso aroma, sabor equilibrado y con un 44% menos de azúcares que otras bebidas del mercado.

¿Te animas a ser tú en tu versión más natural? ¡Súmate al Modo Honest y haz que el "clic" se oiga en todo el mundo!