Un joven se hizo viral en las redes sociales, al subir un vídeo donde cargó a un enorme tigre en su espalda y lo llevó a caballo. Conoce al popular Tarzán moderno.

Su nombre es Kody Antle, si su apellido se te hace familiar, es porque el joven es hijo de Bhagavan "Doc" Antle, coleccionista de animales salvajes. El cual participó en el documental de Netflix "Tiger King".

Tal parece que esta particular atracción por los animales salvajes es algo de familia, ya que en internet Kody es muy conocido por sus publicaciones jugando con enormes felinos.

[También te puede interesar: The Black Mambas: conoce al grupo de mujeres que lucha por erradicar la caza furtiva en África]

¿Bueno o malo?

En la red social Tiktok fue donde los vídeos de Kody se hicieron virales. Allí, el chico cuenta con una gran variedad de publicaciones en las que interactúa con animales salvajes.

Sin embargo, fue un video en el cual sale con un enorme tigre, el que más dio de qué hablar. Se les ve jugando, paseando en el santuario donde vive el animal e incluso hay un momento en que lo sube a su espalda, a modo de caballo.

Como era de esperarse, el post tuvo un enorme número de likes, además de comentarios. Muchas personas dejaron mensajes positivos, diciendo lo mucho que le admiraban por su valentía y su poder, al estar tan cerca de un animal tan peligroso. Mientras que otros le dijeron que es un irresponsable por no medir el riesgo al hacer tal cosa.

[También te puede interesar: Afirman que hay más tigres en cautiverio en Estados Unidos que viviendo en la naturaleza en todo el mundo]

A pesar de las duras críticas, Kody sigue haciendo este tipo de publicaciones, ya que su amor por los animales es algo real.

Ahora bien, a ti qué te parece, ¿es una irresponsabilidad o todo lo contario? Déjanos tus comentarios.