Los tests virales que circulan por redes sociales en muchos casos sirven para conocer rasgos de nuestra personalidad. ¿Te atreves a resolver esta prueba? además de ser sencilla te dará muchas sorpresas ¡Hagamos este nuevo acertijo!

¿De que se trata?

En esta fotografía se encuentra el rostro de un niño. Pon a prueba tus capacidades visuales para encontrarlo, solo tienes 15 segundos para superar este reto, de lo contrario te sugerimos que pongas a practicar tu vista para esta tipo de retos, ¡Mirar bien y respetar los tiempos es clave!

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL

En caso de que hallas fallado en el reto ¡Sigue practicando! pero si lograste ubicar el rostro del niño ¡Felicitaciones!. Te dejamos la solución para que despejes tus dudas.

¿QUÉ SON LOS ACERTIJOS LÓGICOS?

Los acertijos lógicos hacen referencia a pasatiempos o juegos cuya finalidad consiste en hallar la solución de algun misterio a través de la intuición o razonamiento. La psicología de este tipo de tests ha desarrollado premisas de los procedimientos teóricos para el registro de cualidades psíquicas las cuales han mantenido su vigencia hasta la actualidad.

FUENTE: Infobae

Si te gustó este acertijo acá puedes encontrar otros parecidos:

Reto viral: el 99% de las personas no pudo hallar al animal infiltrado

¡Imposible resolverlo a la primera! Encuentra al hombre con barba en 30 segundos

Reto viral: Sólo una vista privilegiada puede hallar las 7 diferencias