Este jueves 15 de febrero tendremos un nuevo espectáculo en el cielo: un eclipse parcial de sol. Aunque no será visible desde todos los puntos del planeta, su energía se hará notar. La Luna se ubicará entre el Sol y la Tierra; y la combinación de sus potencias creará un momento ideal para atraer lo nuevo a nuestra vida. 

[Lee también: ¡El 15 de febrero habrá eclipse parcial de sol! te contamos cómo y dónde se podrá ver]

Has este ritual íntimo para estar alineado con las energías del Universo y aprovechar la potencia de esta unión astrológica en un sentido positivo para ti. 

Con la Luna Nueva en Acuario este eclipse marcará un tiempo de cambios, de cierres de ciclo y de nuevos comienzos. Traerá mucha información y un gran impulso. Podrá ayudar a iniciar y estimular proyectos hasta ahora estancados, así como también podrá aportarnos las agallas para tomar decisiones. Es importante que en este momento cuides tu energía y busques permanecer en armonía contigo mismo y con tu entorno, especialmente en lo que se refiere a las emociones.

Es tiempo de aceptar quién realmente somos y atrevernos a hacer y sentir las cosas de una manera distinta. Lo que venimos cargando hace tiempo se nos ha vuelto insostenible. Es momento de soltar y darle lugar a lo nuevo.

[Lee también: Qué energía estás transitando según tu edad ]

La energía será muy intensa y podrás sentirla a tu alrededor. Busca canalizarla de forma positiva para ti con este pequeño e íntimo ritual del eclipse.



Ritual del eclipse 


Una vez que termines, puedes quemar las hojas, enterrarlas, o conservarlas en un viejo libro junto con una flor blanca.