Cocinar una comida rica y casera es una de las tareas que más disfrutamos de hacer en el hogar. Pero la cotidianidad y la rutina suelen hacer de la cocina un verdadero dolor de cabeza. Pensar qué cocinar o hacerlo cuando estamos muy cansados pueden convertirla en una de las actividades más odiadas.

Pero cocinar aun puede ser divertido y más simple. Para que algo de todos los días se vuelva un poco más original puedes conocer algunos secretos de cocina que harán que preparar la comida sea más fácil y rápido. 

En esta nota podrás aprender cómo pelar un huevo duro en pocos segundos, solo utilizando agua. Con él evitarás quemarte los dedos, que queden trozos de cáscara que no viste, y además verás que no solo es fácil, ¡sino también divertido! 

Para hacerlo solo necesitarás:

Ahora deberás rellenar el recipiente con un poco de agua fría, introducir en él el huevo y cubrir el frasco con su tapa o con la palma de la mano.

Ahora agita con fuerza por 5 segundos, de modo que el huevo se golpee contra las paredes del frasco. Cuando lo saques, la cáscara estará desarmada pero aún unida, y podrás retirarla fácilmente con los dedos.

¡Listo! Tu huevo duro estará listo para incluir en tu ensalada favorita. 

Aquí puedes ver el procedimiento en detalle: