Si eres amante de la bicicletas, pero también a menudo suelen hacer distancias largas que con ella se complican, seguramente te encantará este lanzamiento.

Se trata de una bicicleta plegable híbrida con la que puedes moverte a tu antojo: cuando quieres, pedaleas; cuando no, la utilizas como si fuera una motocicleta; y cuando necesitas tomar otro tipo de transporte, simplemente la pliegas de forma rápida y fácil: en 10 segundos puedes plegarla o desplegarla, tal como necesites, y sin seguir ningún orden específico para lograrlo.

Si te gustaría adquirir una bicicleta eléctrica y recibirla en tu domicilio haz click aquí.


El modelo, llamado " eF01" y desarrollado por un compañía francesa, fue presentado en el 2016 y ahora lanzado para España a un valor de dos mil euros.

[Quizás también te interese leer: Inventan un casco plegable, ¡y reciclable!]

Pesa alrededor de 17 kilogramos, puede alcanzar una velocidad de hasta 20 km/h. Para su funcionamiento, utiliza energía de una batería de iones de litio que se puede recargar a través de la corriente eléctrica (enchufe convencional) o, también, al pedalear mediante la energía cinética. Dispone de una autonomía de 30 kilómetros de autonomía.

También, cuenta con la tecnología Bluetooth Low Energy que se comunica con el teléfono móvil a través de una app, para conocer datos en tiempo real sobre la autonomía y nivel de carga de la batería.

Además, posee frenos de disco de 16 pulgadas en ambas ruedas, lo que le otorga mayor seguridad.

[Quizás también te interese: Esta bicicleta se pliega en una mochila para llevarse a todas partes]

La alternativa de utilizar bicicletas para transportarse en las ciudades no solo disminuye la cantidad de dióxido de carbono emitida, sino que también promueve un estilo de vida más saludable, disminuye el tránsito y la contaminación acústica y visual que éste genera.

¿Te gustaría tener una? ¿La usarías más para ir a trabajar, o la aprovecharías para pasear por tu ciudad durante los fines de semana?

Si te gustaría adquirir una bicicleta eléctrica y recibirla en tu domicilio haz click aquí.



[Quizás también te interese: Parece una moto, pero es una bicicleta eléctrica y súper vintage]