Situado en la región montañosa de Yang-Pyeong, en Corea del Sur, este camping perdido en la naturaleza dispone de "tiendas" de diseño contemporáneo que añaden un poco de lujo a la experiencia de un campamento tradicional.

El proyecto fue denominado 'Glamping for Glampers' y estuvo a cargo del estudio de diseño Archiworkshop.

Los módulos de alojamiento son como un híbrido entre una tienda y una cabaña. Están diseñado en dos formaciones distintas: una unidad en forma circular y otra unidad de flujo modular, a lo largo. Ambas han sido construidas con suelos de madera y una cubierta creada específicamente para ser resistente a los rayos UV, al agua y al fuego. 

La unidad circular cuenta con una terraza cubierta interior y privada que conecta el dormitorio principal y el salón. La unidad de flujo modular, por el contrario, se extiende hacia una terraza al aire libre más grande. 

Además, desde el sitio se puede apreciar el valle, el bosque y el arroyo.

En el interior, los huéspedes pueden disfrutar de suelos de madera pulida, camas confortables, una gran zona de estar con muebles modernos, una pequeña cocina, y un baño oculto dentro de dos paredes de arte dramático. 

También cuenta con una terraza pequeña en la parte trasera de la tienda de campaña que también proporciona acceso a la habitación principal.

Glamping para Glampers parece ser un destino ideal para los eco-turistas que quieren experimentar el aire libre, tranquilos y con todas las comodidades para pasar un viaje de descanso y conexión con la naturaleza. 

¿Te imaginas pasando aquí tus vacaciones?