Todo lo que no rodea es energía, y sus vibraciones inciden en nosotros, en el espacio que habitamos y en todo lo que nos pasa.

Para muchas culturas, especialmente orientales, la decoración del hogar y la forma en la que los objetos y muebles se disponen tiene mucho que ver con la energía que atraemos a nosotros.

¿Cuál es la mejor forma de atraer vibraciones positivas en cada parte de la casa?

Dormitorio

En el dormitorio la energía puede permanecer estancada. Por eso, se recomienda hacer una limpieza energética profunda una vez al mes.

Comedor y sala

La sala es el espacio de la casa en el que se recibe a las visitas; y el comedor, el espacio en el que se comparte en familia. Por eso es el mejor lugar para concentrar elementos que atraigan energía positiva.

Baño

El baño es un espacio muy particular de la casa. Según el Feng Shui, en los espacios en los que drena el agua también se va la energía, por eso hay que prestarle especial atención. Además, culturalmente suele tener connotaciones negativas. Algunos consejos para atraer energías positivas a los baños son:

Cocina

Para muchas culturas la cocina es un espacio sagrado, y tiene sentido: la comida es lo que nos mantiene vivos. Por ese motivo, la cocina es en sí un espacio donde las vibraciones suelen ser positivas y de amor. Pero eso se puede potenciar de distintas maneras: