Hablemos del reciente eclipse solar. Diremos cómo afectó a cada uno, según su signo del zodiaco y su ascendente. Es una tarea interesante cotejar la influencia de este suceso con los variados signos del horóscopo.

También te puede interesar: ¿Qué significa que una persona nazca y muera en el día de su cumpleaños?

Los efectos del eclipse en cada signo zodiacal

Un eclipse solar es un suceso que reviste notable relevancia. Desde el punto de vista de la astrología, resulta un fenómeno por lo demás interesante. Al respecto, veamos su influencia en cada signo.

Aries

Una mezcla entre nueva energía y renovación. Se activa la carta natal relativa a la intimidad. Un buen momento para encontrar un nuevo empleo o bien para empezar una relación.

Tauro

Este signo del horóscopo atraviesa por buscar su identidad. Muy asociado a la carta astral relacionada a la pareja. Momento de soltar de apegos y dejar de estar amarrado a una matriz posesiva.

signos del zodíaco

Géminis

Tiempo de purificación emocional y física. Momento de renovar hábitos y una dieta. Todo lo negativo debe salir del cuerpo. Solo de esa manera sucederá la purificación anunciada por el eclipse.

Cáncer

Momento de incorporar una dosis de sensibilidad. Esta sensibilidad es una muestra de poder, no de indefensión. Una carta natal asociada a la idea de identidad y deseo de dejar atrás todos los miedos de infancia.

Leo

Para el signo Leo es momento de gran madurez. Carta natal asociada a la familia. Cuidado con patrones compulsivos, los cuales pueden hacer que la gente de Leo cometa gran cantidad de errores y equivocaciones.

Virgo

La carta astral está asociada a la comunicación. El mundo del inconsciente se activa. También, es un buen momento para la introspección. La comunicación también ocurre a nivel interno, con bastante reflexión personal.

signos del zodíaco

Libra

El eclipse resulta beneficioso en temas económicos y finanzas. Perfecto momento para invertir, tanto recursos como dinero. Un momento en el cual la carta natal asociada corresponde a los valores personales y familiares.

Escorpio

Un proceso de identidad personal. Hay cambios muy internos, que tocan aspectos del pasado y del inconsciente. La sensibilidad aparece en el ascendente. Época de cierta limpieza relacionadas con capas externas de pensamiento.

Sagitario

Momentos del cierre de un ciclo. La gente de Capricornio ha venido pasando por una larga experiencia que está terminando. Los resultados son la sensación de que algo queda atrás, aunque no se tiene mucha certeza.

Capricornio

Conflictos emocionales, pero hay algo que trasciende. El eclipse deja algo obvio en evidencia: no se puede tener control sobre todas las cosas. Para Capricornio es momento de dejar fluir, que es diferentes dejar ir.

Acuario

Momento de reformular ambiciones. Carta astral relacionada con la madurez, pero al mismo tiempo con la carencia. Por ende, se combinan dos situaciones que resultan fuertes de controlar.

Piscis

Carta astral relacionada con la trascendencia. Reconectar con la confianza, con la energía, con el sendero correcto. Saber que los conflictos no son eternos, pues cada cosa que empieza también termina.

También te puede interesar: ¿Todos tenemos un doble en nuestras vidas? Qué dice la ciencia al respecto

¿Sientes intriga por los efectos del eclipse? Pues, puedes averiguar sobre este tema en la información que acabamos de dejar según signos zodiacales.

Fuente:

LA NACIÓN